Kines en La Reunion


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
Kines en La Reunion

Hola!!

Bueno, si alguien estaba pensando irse a La Reunion, os aviso que ahora es un buen momento, por lo que oigo por todos lados esta siendo dificil encontrar kines, el conseil dice que hay muchos menos que años anteriores. Solo queria comentaros eso, yo estoy aqui pero en dos meses me vuelvo a Metropole. UN SALUDO

pituefo
Offline
Registrado: 04/04/2012 - 00:04
Pais: ES
Re: Kines en La Reunion

¿Conoces alguna oferta concreta o algún sitio para contactar?

Muchísimas gracias por la información, de verdad, aportes como estos hacen que este foro tenga un valor increíble

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
Re: Kines en La Reunion

Estuve durante mes y medio en CDD en el CRF de Ylang Ylang en Le Port y desde que me fui buscaban a alguien, la ultima noticia que tengo del sabado es que no han encontrado todavia a nadie y hacen 3 semanas que me fui, ofrecian un CDD de 3 meses pero es posible por lo que me llega que se termine en un CDI o en otro CDD mas largo. Tb buscan fisios en el Hospital de Bellpierre en Saint Denis. Y bueno, donde yo trabajo actualmente de liberal dentro de poco tb necesitaran un fisio ;)

remplacement CRF du 10/04/2012 au 23/05/2012

ccorre@crf-jdarc.com
30/03/12

CRF polyvalent situé dans l'ouest de l'île (LE PORT)
recherche un(e) MKDE pour un remplacement du 10/04/2012 au 23/05/2012.
Vous travaillerez au sein d'une équipe pluridisciplinaire et vous prendrez en charges des patifrederique.robert@chr-reunion.fr
26/03/12

Bonjour,
Le CHD recrute un(e) kinésithérapeute pour remplacement longue durée. A compter du 2 mai 2012.
Contacter par mail ou téléphone au 06 92 26 77 42
A bientôt
Mercients en traumatologie,orthopédie,rhumatologie et neurologie.

Recordad que los tels que veis ahi son tels de La Reunion, asi es que teneis que poner el prefijo 00262 antes ;)
Merci de nous contacter au 02 62 42 89 89
Mail:ccorre@crf-jdarc.com

javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
Re: Kines en La Reunion

Hola!!

Yo estoy en un cabinet en Le Port, y en 1 mes me voy, asi es que necesita un assistanat para que empiece en mayo. Asi es que kines con la equivalance, con inscripcion a la orden de kines y a ser posible en la isla, pero si no esta, pues tampoco pasa nada por intentarlo. Si quereis mandarme el cv (en frances) y se lo paso al dueño del cabinet. Si no teneis donde quedaros tb se podria hablar con mi colloc actual para quedaros donde vivo a partir de junio, que es a unos 10km del cabinet, asi es que esta muy bien.

El trabajo consiste en domicilios por las mañanas y trabajo en cabinet lunes, miercoles, viernes y un sabado por la mañana de cada dos. Aprox se ganan 4500€/mes. De todas maneras esto es como todo, tu puedes desarrollar el puesto y si quieres trabajar mas o menos depende de ti. Los pacientes son simpaticos, el dueño del cabinet esta siempre disponible y se preseta en ayuda y la fisio con la que se trabaja por las tardes en el cabinet es tambien un sol.

Asi es que quien este interesado pues que me envie el cv a: vargas.seva.javier@gmail.com