fractura meseta tibial


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
diego79
Offline
Registrado: 07/04/2012 - 17:39
Pais: ES
particular
fractura meseta tibial

Hola, buenas tardes a todos, en primer lugar queria dar las gracias por tener una web en la que poder informarnos y saber mas de nuestros "problemillas".
Os cuento mi caso, el pasado dia 18 de marzo en un pequeño salto que di, no se por que razon no flexione la rodilla derecha, con lo cual todo el impacto fue a mi rodilla, diagnostico: fractura de la meseta tibial externa, con un pequeño hundimiento y con arrancamiento de las espinas tibiales, primero dijeron operacion y de 4 a 6 meses de recuperacion, pero hubo un cambio de opinion cuando se comento mi caso a el resto de los traumatologos del hospital al final no me operaron, el dia 29 me quitaron la teja y me ha puesto una rodillera ortopedica, en principio hasta el dia 19 de este mes,me gustaria saber si conoceis algun caso similar, en principio no he tenido ningun dolor,no se si es normal, el cambio de opinion, el tiempo de recuperacion etc, etc
Muchas gracias de antemano y paciencia, que todo se pasa.

julio-alberto
Offline
Registrado: 12/04/2012 - 19:40
Pais: AR
particular
Re: fractura meseta tibial

hola amigos en un accidente de moto una avenida que estanba en reparacion sin señalizar tuve que frenar para no caer en el pozo y se me cayo la moto encima de la rodilla me la rompio mucho me pusieron 15 tornillos y algunas placas rompi meseta tibial segun me parece al menos los ligamentos estaban bien asi dice la computada fue muy doloroso el pos operatorio me quedo algo estirado el ciatico y me dolia mucho la planta del pie y tengo el tercero cuarto y quinto dedo del pie dormido y la planta con pinchazos como corriente.
hace un mes 1 15 dias me operaron empeze reahobilitacion tratando de doblar no puedo mucho no llego a los 90 grados y con mucho dolor
cuesta mucho romper adherencias y estoy preocupado no se cuales seran mis secuelas y si podre caminar normalmente
tarda mucho en consolidar el hueso no puedo apoyar4
me la paso en la cam y me duele mucho al hacer ejercicio estoy acobardado ya y tengo muchas pregunas si me responden graciags amigos