Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?


17 envíos / 0 nuevos
Último envío
el_exarca
Offline
Registrado: 06/05/2011 - 21:29
Pais: ES
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

Ter, Baray, por lo que me han comentado se puede trabajar de auxuliar de rehabilitación sin tener la homologación. Ni si quiera tener terminada la carrera, experiencia contada por una chica francesa estudiante de fisioterapia.
No es de fisio, pero el salario son por lo menos 1500 €, que no los vemos aquí así como así.
Lo que comentais, no lo he mirado pero me parece muy raro porque si no los balnearios pedirian gente para 5 meses, te vas una semana a tu pais, y vueles otros meses, mientras dura la temporada, y para balnearios tambien necesitas la autorizacion.

PEro bueno, lo de auxiliar, es una opcion a contemplar... Eso si, por lo que me dijo lo maximo que haces es poner y quitar la electro y colocar el artromotor, pero si no sabes frances, tambien es buen comienzo.

Un saludo.

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

Pues es una opción que no había contemplado... pero claro, a lo mejor la experiencia como auxiliar no valdría realmente para reducir un poco las stages. Pero es otra opción, sí (sobre todo para lo del idioma, la verdad, que nunca viene mal). Sabes qué proceso habría que seguir? o conoces a alguien que podría informarnos?
Gracias por el aporte!

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

Yo también he oido sobre lo de auxiliar, pero me parece una mala idea. Desde mi punto de vista, a la larga eso acabaria cargandose el sistema.

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

Buenos días,

Me dicen los de Seleuropa que la Libre prestación de servicios (vamos, lo que nosotros entendíamos por trabajo temporal sin necesidad de autorización) es lo mismo que PRÁCTICAS NO REMUNERADAS... están en lo cierto?

Yo es que por más que leo no encuentro dónde pone que NO sea remunerado (tampoco que lo sea, aunque se puede sobreentender)

https://www.ordremk.fr/exercer-la-profession/vos-demarches/venir-exercer-en-france-2/libre-prestation-de-service/

¿Qué opinais?
Gracias.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

¿Qué opinais?
Gracias.[/quote]

que te vayas a Finlandia.

ter
Offline
Registrado: 29/02/2012 - 02:09
Pais: ES
Re: Ejercer sin homologación (trabajo temporal)?

Buenas noches,

Me dicen los de Seleuropa que la Libre prestación de servicios (vamos, lo que nosotros entendíamos por trabajo temporal sin necesidad de autorización) es lo mismo que PRÁCTICAS NO REMUNERADAS... están en lo cierto?

Yo es que por más que leo no encuentro dónde pone que NO sea remunerado (tampoco que lo sea, aunque se puede sobreentender)

https://www.ordremk.fr/exercer-la-profession/vos-demarches/venir-exercer-en-france-2/libre-prestation-de-service/

¿Qué opinais?
Gracias.