ofertas galacticas


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
nachet24
Offline
Registrado: 04/07/2008 - 11:19
Re: ofertas galacticas

Jajajaja Te ha quedado muy electoralista Isabel. Muchas veces perdeis demasiado tiempo criticando a los fisioterapeutas para mi eso si es de tener poca etica profesional, echar mierda sobre nosotos mismos? Que lamentable. Creo que has de ojear como esta el panorama laboral de todas las profesiones y me dices que 1500 euros no es digno ? No es el mejor sueldo desde luego y hubo tiempos mejores pero seamos un poco mas humildes, haz un buen trabajo con tus pacientes y respeta tu titulo, si es que eres fisioterapeuta claro, podrias ser uno de esas personas que reniegan de la Fisioterapia por hacerse Osteopatas renegando de la fisio ( o ni siquiera son fisios que es peor) No seria el primer caso que vemos por aqui. Dejo este tema porque creo que hay poco que hacer. Un saludo a todos

nachet24
Offline
Registrado: 04/07/2008 - 11:19
Re: ofertas galacticas

Jajaja un buen discurso electoralista COMPAÑERA!!! Realmente me haces dudar si eres realmente un FISIOTERAPEUTA o has renegado a ella por la Osteopatia como alguno que nos hemos encontrado por aqui ( intuyo por tu nick) cuando realmente son compatibles. Humildad compañera, humildad y respeto hacia la profesion, eso es lo que necesitamos no personas que despotrican por sus malas experiencias sin conocer quiza el panorama fuera de tu ambiente. Quiza deberias cambiarte de ciudad si tan corruptos son aquellos que tu llamas compañeros. Cuidate y toma fibra que te veo muy alterada.

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
Re: ofertas galacticas

lo que es innegable es que el intrusismo es uno de nuestros grandes grandes caballos de troya ,
afirmar que el objetivo de los fisios es montarse una clinica pues no me parece ,yo me conformo con que se respete mi trabajo y me paguen dignamente por ello .y en eso los empresarios tienen mucho mucho que mejorar,hay que los hay con etica y las circustancias no les permiten otra cosa ,

veis que simplemente en un foro de debate lo que nos alteramos en nuestras discrepancias ,luego como vamos a pedir estar unidos contra algo.......nos quejamos que otros colectivos estan mucho mejor siempre (ej enfermeros) pero ellos a la hora de defenderse son una piña con un colegio que lleva las riendas del colectivo y nosotros ...siempre en el "salvese quien pueda"

fisioyorch
Offline
Registrado: 22/04/2012 - 10:53
Pais: ES
Re: ofertas galacticas

Como fisio también me parece lamentable que haya otros fisios que se dediquen a aprovecharse de la situación económica para ofrecer contratos basura. Pero de ahí a llamar algo así como negrero a todo el que tiene una clínica y contrata a fisios me parece pura demagogia. Incluso a mí que me considero muy de izquierdas. Para empezar, la relación entre un empresario y un trabajador (que no es incompatible con la amistad) es, o debería ser, algo así como que el empresario realiza una inversión y corre unos riesgos económicos al tener a alguien contratado obteniendo un beneficio por ello (si no sí que sería una ONG). Por otra parte el trabajador obtiene un sueldo mensual por realizar su jornada laboral, y cuando esta termina se va a su casa o a gastar su dinero. Sin correr ningún riesgo. Independientemente de que haya más o menos pacientes, o de que haya que hacer una nueva inversión, o de que un compañero de trabajo esté de baja y suponga un coste extra para contratar a un sustituto. De eso ya se ocupa el empresario. Si quieres trabajar por tu cuenta perfecto. ¿No quieres correr el riesgo de invertir y contratar a otros fisios? Perfecto. Si es verdad que derivas a pacientes a otros fisios cuando no puedes atenderlos enhorabuena. Eres un buen compañero. Pero lo que dices me parece insultar a una persona a la que no conozco, pero no tengo por qué pensar que sea un explotador.
Por cierto, espero que al final de cada trimestre declares hasta el último céntimo que ingreses. Siguiendo tu razonamiento de que todos los empresarios son unos explotadores me uno a la creencia de que todos los autónomos defraudan. Y defraudar no sólo es traicionar a los compañeros fisioterapeutas, sino a todos tus vecinos, pacientes, familiares...

En cuanto a lo de los Colegios estoy de acuerdo.

Respecto al intrusismo creo que el tema merece foro a parte. En mi opinión un intrusista es quien ejerce la fisioterapia sin cumplir los requisitos legales (titulación universitaria sobre todo). ¿Pero es un intruso alguien que tiene una camilla y da masajes sin decir que sea fisio, sin tratar ninguna patología ni emitir diagnóstico? ¿Si hoy me encuentro bien, no tengo ninguna patología pero me apetece tirarme una hora en una camilla porque me gusta que me den un masaje, alguno de vosotros ofrece ese servicio? ¿Es eso competencia de algún profesional sanitario? Y si en lugar de masaje voy a un chino o no chino que me haga acupuntura? ¿Es ese un intrusista? Voy a ir más lejos. Y si voy al fisio porque me duele la espalda y el fisio me pone unas agujas de acupuntura y semillas en las orejas, ¿ese fisio está actuando conforme a la ley? Si no me equivoco, la ley 44/2003 de ordenación de profesiones sanitarias es clara al indicar que todo acto sanitario deber estar basado en el conocimiento científico, del que carece la acupuntura y tantas otras cosas que hacemos.
Si todos nos leyésemos las leyes más de uno se llevaba una sorpresa.

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
Re: ofertas galacticas

la ultima entrada genial ,muy bien expuesto.