practicas retribuidas?


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: practicas retribuidas?

acabo de escribir un aporte que te cagas y le doy a enviar y me dicen que debo identificarme!

pffffffff el que quiera saber de París sobre alojamiento y tal, que contacte conmigo. ( ME HAN MANDADO 5 MESES Y 3 SEMANAS EN ÎLE DE FRANCE).

Pero vamos que he descargado toda mi furia contra el teclado durante 45minutos mínimo. Buena terapia esta. Ciao

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: practicas retribuidas?

[color=#FF4000][quote="MarioMLG"]acabo de escribir un aporte que te cagas y le doy a enviar y me dicen que debo identificarme!

pffffffff el que quiera saber de París sobre alojamiento y tal, que contacte conmigo. ( ME HAN MANDADO 5 MESES Y 3 SEMANAS EN ÎLE DE FRANCE).

Pero vamos que he descargado toda mi furia contra el teclado durante 45minutos mínimo. Buena terapia esta. Ciao[/quote][/color]

Cuenta cuenta, no nos dejes asi??
Cuantas practicas has presentado? y experiencia profesional??

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Re: practicas retribuidas?

Fisiowow,

no sé si te das cuenta que ya no depende tanto del número de prácticas y de la experiencia. Últimamente parece que o tienes prácticas aseguradas o es suerte (cara o cruz).

Yo creo que ahora hay que cojer una bolsa, poner el nombre de las diferentes regiones francesas y coger uno a boleo. Luego, rezar si eres creiente.

mariomlg
Offline
Registrado: 10/01/2012 - 02:22
Pais: FR
Re: practicas retribuidas?

he presentado 290horas de prácticas con pacientes reales a falta de un papel con 365 horas de prácticas que la Universidad Europea de Madrid se ha negado a darme ( hasta agosto no tendré el papel enfin, líos ya sabéis ).

Por otro lado, me he consolado a mi mismo como un tonto diciendo joder hay gente aquí que ha currado años y años o han mandado más horas de prácticas universitarias que yo y le han mandado justamente lo mismo que a mí...
Aclarar que yo nunca he trabajado de fisio porque he estado siempre estudiando y nada mas acabar me puse a seguir todos los pasos que fui leyendo aquí durante los últimos dos años de carrera. ( yo tengo muy claro que quiero irme ).
290 horas de prácticas y un nivel B1.1 es lo único que tienen de mí.
ya os contaré cuando saque tiempo el tema del alojamiento en París.
En el tema de las universidades públicas o privadas no voy a entrar. Cada uno que piense lo que quiera.

Personalmente creo que jessanrod3 es el que se lo ha montado mejor de los que estamos tramitando stages. Seguid su trayectoria.
ciao