¿Tipos de contrato?


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

[quote="fisio82"]repito

piden nominas y contrato

si solo llevas nominas; NO haces nada

tienes que llevar el contrato de donde trabajabas y las nominas de ese lugar. O si se ha trabajado en diferentes hospitales pues los diferentes contratos y las nominas correspondientes[/quote]

ok, muchas asias, los tengo todos:

nominas y contratos de 3 hospitales y 4 centros de saludo + nominas de 14 años de autonomo.

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

[quote="fisiowoww"][quote="fisio82"]repito

piden nominas y contrato

si solo llevas nominas; NO haces nada

tienes que llevar el contrato de donde trabajabas y las nominas de ese lugar. O si se ha trabajado en diferentes hospitales pues los diferentes contratos y las nominas correspondientes[/quote]

ok, muchas asias, los tengo todos:

nominas y contratos de 3 hospitales y 4 centros de salud + nominas de los años de autonomo.[/quote]

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

respondiendo a lo de arriba la verdad es que a mi no me pidieron los contratos aunque tampoko es mucho problema teniendo una cosa tienes la otra:

Por otra parte: necesiaria urgente informacion con respecto a mi contrato.

el lunes se acaba mi contrato de 6 meses cdd y por lo que me dice mi jefe desde personal han decidido hacerme una stagiairisation durrante un anyo para ir por la via publica (funcionario a la larga)

yo creia que sin la nacionalidad francesa no podia pero el caso es que desde el hospital me aseguran que ciudadanos de union europea y suiza pueden llegar a esto y tmb me comentan que es mejor aue un cdi.

alguien sabe algo al respecto??

gracias y perdon por los acentos que no domino todavia el teclado de esta gente

saludos

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

Hola unforgiven,
lo que te dijeron es cierto, yo tengo una amiga que le hicieron el contrato como stagiaire de 1 año y tras él, entró en la función publica.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

gracias sanaca88 efectivamente he estado buscando info y por ser de la unión europea podemos entrar en la función pública. yo me creía que a lo máximo que podíamos aspirar era al cdi.

por otra parte alguien sabe que ventajas a parte de la paga extra existen al ser funcionario?? me interesaría saber sobretodo si puede pedir una excedencia.

saludos y gracias

sanaca88
Offline
Registrado: 08/01/2012 - 20:40
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

al ser funcionario puedes pedir excedencia, formación, todas las ventajas que ellos tienen vaya.

También tienes descuentos en cines, supermercados, tienddas, viajes , museos, etc. A mi me enseñaron un folleto que tienen con todo lo q se pueden beneficiar, y no es poco, vaya!!

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

gracias sanaca88 pues de perlas la verdad es que estoy la mar de contento y en parte le debo agradecer mucho a mi jefe que a luchado por ello
saludos

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: ¿Tipos de contrato?

[quote="sanaca88"]al ser funcionario puedes pedir excedencia, formación, todas las ventajas que ellos tienen vaya.

También tienes descuentos en cines, supermercados, tienddas, viajes , museos, etc. A mi me enseñaron un folleto que tienen con todo lo q se pueden beneficiar, y no es poco, vaya!![/quote]

eso asi como lo cuentas, NO es exacto.

Tienes ventajas, descuentos y un chollete si estás casado, con hijos.
Si estás soltero/a, y sin crios... pues nada de nada. Dos piedras. Y encima a pagar lo más alto en impuestos.

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: ¿Tipos de contrato?

iba a decir que puestos a ayudas me iba a poner a crear churumbeles a punta pala jaja.

de todas formas hoy me acaban de anunciar que el echelon que tengo actualmente en cdd no se puede equiparar si me pasan a funcionario puesto que para convencerme con la oferta me pusieron más echelones de la cuenta así que quizás me quede con el cdi.