SAS


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
raquelita999
Offline
Registrado: 19/02/2012 - 21:57
Pais: ES
SAS

hola! ¿Alguien sabe como va el tema de las sustituciones para este verano en el SAS??? Sabeis si ya han empezado a llamar o cuando van a empezar?? Gracias ;P

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Re: SAS

[quote="raquelita999"]hola! ¿Alguien sabe como va el tema de las sustituciones para este verano en el SAS??? Sabeis si ya han empezado a llamar o cuando van a empezar?? Gracias ;P[/quote]
En el SAS no sé, pero en el SESCAM este año no se sustituye a nadie. Se reduce el volumen de pacientes. Con lo cual se van a generar unas listas de espera que ya veras.
Una verguenza, en mi hospital incluso, nos han dicho que a los pacientes que podamos (cronicos, agudos que puedan hacerlo en casa,... en definitiva, todos los que no sea realmente imprescindible) les demos vacaciones, o sea que les digamos que mientras estemos de vacaciones no vengan y vuelvan cuando nosotros volvamos.

Un saludo

unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: SAS

sustituciones?? ya ni me acordaba de ese vocablo. en cataluña desde que entro el president mas con su política de recortes la fisio en la sanidad pública fue de capa caída. los no fijos nos fuimos al carajo y los servicios y horarios de fisios se vieron recortados. los pacientes se autocuraban en casita.
sabía que a la que entrase mariano al poder iba a hacer lo mismo en el resto de españa y ahora se comienzan a ver los resultados, cosa que en cataluña ya empezaron a ser visibles en 2010.
una pena