Discopatia L4-L5


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
karlos_marcial
Offline
Registrado: 21/06/2012 - 14:41
Pais: ES
particular
Discopatia L4-L5

Buenos dias,
mi nombre es Karlos Marcial, tengo 36 años peso 90 kilos y mido 1.77 ( si ya se que estoy rellenito, pero tambien soy de constitucion fuerte)y el año pasado me detectaron una discopatia entre la L4-L5, la espalda me duele bastante a las dos horas de estar acostado, y los medicos solo quieren que me tome Myolastan y ya estoy cansado, los dias que practico deporte o como bastante light es cuando menos me duele. He praticado futbol sala toda mi vida y tambien en los ultimos años mucho spining y el tema de pesas gimnasio etc...El doctor me ha recomendado que el unico deporte que puedo realizar es nadar, pero tengo algún conocido fisio, que me dice que tendria que hacer deporte suave para bajar algo de peso pero que luego podria practicar cualquier deporte que no sea de fuerte impacto (futbol sala descartado)..ellos tambien me informan que realmente el spining tampoco tienen claro que sea muy bueno. Realmente mi pregunta es: podria bajando peso practicar judo, y si no, que deportes podria practicar para fortalecerme?

Saludos y gracias.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Re: Discopatia L4-L5

Buenas tardes Karlos Marcial,

Yo no te puedo ayudar en mucho mas que en lo que me ha recomendado a mí mi traumatologo, ya que yo tengo lo mismo que tu,bueno alguna vértebra mas,jij.

A mi me ha recomendado ir a una escuela de espalda,mucha natación,pilates(ahora no puedo hacer ya que estoy con una rotura den tendon de Aquiles) y bajar peso. Personalmente he bajado 20 kg en lo que llevo de año y en la espalda lo he notado.

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Ixone