Practicas - Asignaturas - Horas - Francia


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
guirufet88
Offline
Registrado: 27/06/2012 - 12:57
Pais: ES
por lo visto la clave ahora

por lo visto la clave ahora mismo es rellenar el dichoso documento EXCEL que muchas DRJSCS te piden, y claro esta, que lo voy a hacer. La cosa es que me tengo que desplazar hasta alicante a la UMH para que me sellen algo que no se si querrán. A parte de que por lo visto el excel lo voy a tener que rellenar yo a mi rollo...si es que estos franceses quieren limitar la entrada de kinés espagnols i además aprovecharse de las prácticas no remuneradas para cubrir la falta de personal en hospitales y spas. no se...voy a intentar mandarlo todo ya, aver si las comisiones de Borgoña son pronto y les pillo de buen humor y que pillen mi dossier con el maldito excel i digan, no Stages! Ojalà!

annefis
Offline
Registrado: 09/08/2012 - 23:43
Pais: ES
Hola a todos!

Hola a todos!

Interesante todo lo que leo =)

Que te pidan mas detalle o mas horas de practicas y tal, de quien depende? de la comision de la región? de la empresa con la que tu contactas? o de quien... sabeis que regiones son más accesibles? Y si te deniegan en una region, o te mandan stages y decides no hacerlo, puedes volver a mandar el dossier para otra región?

Bueno, siento preguntar tantas cosas a la vez..jajaja el dia que este allí ( pq se que lo conseguiré!!^^) no dudaré en hacer un libro sobre como llegar a Francia paso a paso.. porque vaya telita ;)

Mil gracias a todos de antemano

loubna
Offline
Registrado: 28/10/2011 - 21:17
Pais: ES
guirufet88 escribió:

guirufet88 wrote:

por lo visto la clave ahora mismo es rellenar el dichoso documento EXCEL que muchas DRJSCS te piden, y claro esta, que lo voy a hacer. La cosa es que me tengo que desplazar hasta alicante a la UMH para que me sellen algo que no se si querrán. A parte de que por lo visto el excel lo voy a tener que rellenar yo a mi rollo...si es que estos franceses quieren limitar la entrada de kinés espagnols i además aprovecharse de las prácticas no remuneradas para cubrir la falta de personal en hospitales y spas. no se...voy a intentar mandarlo todo ya, aver si las comisiones de Borgoña son pronto y les pillo de buen humor y que pillen mi dossier con el maldito excel i digan, no Stages! Ojalà!

Hola guirufet88, vas a enviar a la Bourgogne? Yo también he pensado enviar alli pero me da miedo no conocer a nadie q haya enviado( conozco casos que han enviado a regiones poco comunes y les han apaleado a stages :S). Tu conoces a alguien que haya enviado alli? Cuando vas a enviar tu dossier? Un saludo.

inesft
Offline
Registrado: 27/09/2011 - 13:18
Pais: ES
Buenas, mi nombre es Inés...

Buenas, mi nombre es Inés... me estoy plantenado irme a Francia, tengo todos los papeles (me falta la traduccion que me tardara 2 dias desde que la pida). No se donde enviarlo, me da miedito por todo lo que estoy leyendo. Yo estudie en la Complutense, tengo 630 horas de practicas en un hospital, 170 en un centro de salud y 50 en un polideportivo... lo que hace 850 (si no sume mal) y unas 1300 teoricas, pufff! :S

Se fijan mas en el tiempo trabajado o en la carrera?? Es que no se si adjuntar los certificados de empresa y tal... los tengo y a parte, tampoco se si traducir los cursos/postgrados... como veo que hay gente que la echan para atras con tanta cosa ya no sabe uno que hacer...

Gracias y suerte a todos!!

marandmal2
Offline
Registrado: 16/07/2021 - 15:06
Pais: ES
https://drdjscs.gouv.fr/

https://drdjscs.gouv.fr/