Subir

nueva serie tv

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
nueva serie tv

habeis visto que se va ha iniciar una serie (creo que en t 5) en el que el protagonista es un fisioterapeuta, madre mia que miedito nos machacaran mas aun???

nuevofisio
Offline
Registrado: 16/05/2011 - 08:31
Pais: ES
Re: nueva serie tv

"Pablo es un fisioterapeuta vocacional, pero sus métodos de terapia son totalmente atípicos. Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico de sus pacientes se esconde un dolor emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. Por este motivo, a la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que éstos influyen de forma notable en su recuperación."
Me da la impresión de que van a sacar a un sicólogo dando masajes. Esperemos que no sea así. Al menos es un paso que haya una serie sobre fisioterapia porque significa que está calando en la sociedad y que es un tema que interesa.

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
Re: nueva serie tv

vamos que nos van a poner de charlatanes lo que nos faltaba

nuevofisio
Offline
Registrado: 16/05/2011 - 08:31
Pais: ES
Re: nueva serie tv

Vamos a darle una oportunidad al menos no?
Esta claro que una sesion de fisioterapia es demasiado aburrida para la poblacion general, tienen que meter un poco de chica. Yo con que inculquen en la poblacion que no somos masajistas, sino que curamos enfermos y que el masaje no es nuestra única herramienta me conformo.

fiss
Offline
Registrado: 28/02/2011 - 20:36
Pais: ES
Re: nueva serie tv

Seguro que se da una imagen equivocada de la profesion.
Pondria la mano en el fuego... no descarto ver algun capitulo por la curiosidad.....pero la verdad es que vi una entrevista que le hacian a Santi Millan sobre la serie y les vi muy interesados en el toqueteo-toqueteo...

Bueno a ver como se presenta.....

fisiogalicia
Offline
Registrado: 02/08/2012 - 20:57
Pais: ES
buenoooo , a ver que hacen...

buenoooo , a ver que hacen..... pero  espero que el protagonista no se lie con muchas pacientes ...lo que nos faltaba que ahora piensen que los fisios estamos ahi para ligar , que aqui en españa lo que mueve las series son los lios entre personajes