Rotura fibrilar gemelo izquierdo


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
franja
Offline
Registrado: 31/07/2012 - 19:42
Pais: ES
particular
Rotura fibrilar gemelo izquierdo

Hola el jueves me paso y el sábado (tengo que decir que tube una en el gemelo derecho ara unos 4 años me dijeron que no me moviera en 2 semanas y la recuperacion fue lenta y dolorosa) haciendo caso a algunas opiniones de expertos (vía internet) ya que el medico de la empresa no me mandara hasta este jueves a una eco, empece a hacerme masaje de drenaje y la verdad que a la espera de la eco y de que me manden a un fisio para que me valore mejor me a ido bastante bien. Me gustaría preguntar si sigo con este tipo de masaje hasta el sexto-séptimo día y cuando podía intentar andar ya que me gustaría incorporarme al trabajo lo antes posible, (no siento molestia ni estando de pie ni estirando un poco con la mano algo si pero no mucho cuando realizo los masajes de drenaje), saludos

dhaefom
Offline
Registrado: 06/07/2012 - 13:48
Pais: ES
Hola,

Hola,

bueno siguiendo la lógica, si lo que has hecho hasta ahora te ha ido bien, yo seguiría con ello.

Aún no sabes si es una rotura. Prueba a apoyar el pie y cargar suavemente sobre él. Si te permite la carga, prueba a dar algún paso, si te lo permite..., ves incorporándote a tu vida normal.

Si al hacer alguna de estas pruebas sientes un dolor muy agudo en tu gemelo, hay muchas posibilidades de que se trate de una rotura fibrilar y debesseguir en reposo.

Ánimo!