Subir

Homologacion para ejercer en Londres (U.K)

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
annapple82
Offline
Registrado: 06/08/2012 - 20:23
Pais: ES
Homologacion para ejercer en Londres (U.K)

Hola a todos!!!!

Estoy trabajando en este momento en Francia, hace ya cerca de un año, pero me gustaria aplicar para trabajar en Londres. Ya tengo los papeles necesarios (HPC) y estoy completandolos. Me gustaría saber si es muy difícil. Bueno ya me imagino que si, pero si alguien los a Homologado y se los han dado, me gustaría que me aconsejara y que me explicara como funciona exactamente porque voy un poco perdida. No se si una vez te aceptan los papeles tienes que hacer prácticas, cuánto tiempo, dónde??? Ya me imagino que debes de tener un nivel de ingles alto, cosa que yo no tengo, pero mi intención es seguir trabajando aquí en Francia y si me dan el Ok en los papeles irme para allí y apuntarme a una escuela para aprender.

Muchas gracias y espero que me podaís ayudar. 

Un abrazo,

annapple82

fernandoj
Offline
Registrado: 05/08/2007 - 00:48
uk

hola te he escrito unprivado, un saludo

terealcala
Offline
Registrado: 21/05/2013 - 16:48
Pais: ES
hola annapple82 y fernandoj

hola annapple82 y fernandoj estoy muy interesda en vuestros comentarios y experiencias ya que yo estoy en Inglaterra y quiero hacer todo el papeleo del HCPC, y tambien me gustaria saber si conoceis a algun traductor jurado en ingles porque he visto en el foro un monton de cosas para Francia pero  para Inglaterra no hay tanta informacion. gracias¡¡

nbp13
Offline
Registrado: 11/04/2013 - 13:05
Pais: ES
Hola

Yo voy tambien estoy pensando en irme a Inglaterra y me gustaria gustaria saber cual es la documentación, papeles y certificados que necesitaria.

muchas gracias si me podeis ayudar.

Un saludo

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
otra vez

ha salido en alguna ocasión este mismo tema. Y ya por quinta o sexta vez, vuelvo a escribir lo mismo. Alla en UK es muy muy complicado llegar a trabajar porque ponen cantidad de trabas y problemas a la hora de homologar el titulo. Lo segundo es que exigen ser casi bilingüe y el tercer punto es que no hay muchas ofertas de trabajo. Con lo cual se convierte en un coto cerrado para que se repartan el poco trabajo que hay entre los propios inglesés.

Si quereis perder el tiempo y dinero, pues es lo ideal.