tendinitis o ligamentos cruzados


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
acec
Offline
Registrado: 13/08/2012 - 13:13
Pais: ES
tendinitis o ligamentos cruzados

Hola, buenos días, me llamo Moisés y tengo 21 años.
Hace poco más de 2 meses choqué fuertemente con la rodilla derecha contra el suelo jugando al fútbol sala, tras esto la pierna se me quedó sin fuerza y tuve que dejar de jugar. Durante el primer mes a penas podía doblarla ni agacharme ni nada que implicase utilizar demasiado la rodilla. Conforme pasó el tiempo fue mejorando hasta que ha día de hoy ya puedo hacer las cosas rutinarias sin ninguna limitación.
El problema viene cuando hago un cambio de ritmo (sprint) o giro bruscamente cuando juego, ya que la pierna me pega un pequeño crujido y se me queda sin fuerza. Esta sensación me dura unos 5 minutos y después puedo seguir jugando hasta que me vuelve a suceder lo mismo.

Tras 2 meses y pico he ido al médico y me ha dicho que tengo tendinitis pero tengo un familiar que es fisioterapeuta y tras hacerme pruebas manuales (nada de maquinas ni resonancias) me ha dicho que tengo los ligamentos cruzados dañados.
La diferencia entre ambos diagnósticos es considerable.

Mi duda es: ¿a quién debería hacerle caso? o ¿qué debería hacer?

peri
Offline
Registrado: 06/09/2023 - 02:18
Pais: AR
Artroscopia lca

Buenos días. Hace 4 días me realicé una artroscopia compleja de LCA .no siento dolor. Puedo caminar sin muletas?

marinitamontes1990
Offline
Registrado: 24/03/2023 - 10:30
Pais: ES
particular
Cuidado

Sinceramente por mi experiencia le haría más caso al fisioterapeuta, pero eso sí hazte alguna eco o algo así antes de estar 100%. Yo suelo ir siempre a https://fisiohana.com/ y siempre me recomiendan que me haga pruebas de ese tipo antes de nada cuando tengas alguna lesión considerable.