Escuela Osteopatía FBEO


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
asrodas
Offline
Registrado: 16/05/2009 - 22:48
Pais: ES
Escuela Osteopatía FBEO

Hola, necesito información y opiniones tanto positivas como negativas sobre la Escuela de Osteopatía FBEO. He echado un vistazo al plan de estudios y me parece bueno que no se eternice en 5 ni 6 años de estudios, pero también necesito saber en qué medida ésto es bueno.

Toda información será bien recibida.

Gracias, un saludo.

silwiss
Offline
Registrado: 22/11/2008 - 22:41
Pais: ES
ESCUELA OSTEOPATÍA FBEO

Hola asrodas.

Soy fisioterapeuta gallega ( posiblemente compartamos procedencia, basándome en tu alias)

Al igual que tú y en vista de que he oído comentarios bastante negativos sobre la Escuela de Osteopatía de Madrid, la de toda la vida, me he interesado por la FBEO.

Estoy recopilando información y, si me convence, este curso me matriculo.

Si, por un casual, desde que subiste el mensaje te has enterado de algo más sobre la escuela o ya estás matriculado me sería de gran ayuda.

Por mi parte te enviaré la que yo obtenga.

Muchas gracias y un saludo.

asrodas
Offline
Registrado: 16/05/2009 - 22:48
Pais: ES
FBEO

Pues me matriculé finalmente en la EOM y creo que seguiré un año más para terminar la parte estructural pero para cursar 3º espero pasarme a la FBEO. La EOM tiene algunos profesores buenos, otros que literalmente se la suda, instalaciones no son muy buenas y los apuntes no están actualizados, los vídeos siguen teniendo errores. Pero en ese aspecto la FBEO no ofrece apunets, lo cual me parece lamentable, tanto darlos mal como no darlos porque el dinero que nos dejamos en formación es bastante importante en relación a lo que se cobra en España. FBEO dan todo en conjunto cada seminario, es decir, se trata estructural, visceral, craneal...en la EOM está más estructurado en ese aspecto. Yo ya te digo, cursaré 2º en la EOM para tener soltura en tema de manipulaciones estructurales pero después cambiaré.

 

Espero que te sirva de ayuda.