Trabajar en UK


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
irenegr
Offline
Registrado: 28/08/2012 - 15:06
Pais: ES
Hola

Ya sé que la situación es complicada por allí también, pero a mí sobre todo me interesa por la calidad del trabajo, por la posibilidad de trabajar en hospitales públicos (cosa que aquí en España es casi imposible) y por la formación que te brindan sin necesidad de pagarla. Sé que en Francia también es así, pero no me gusta Francia y no me apetece probar allí. Actualmente estoy trabajando en España y tengo poco tiempo para reunir todo lo que me piden en el HPC, así que lo tengo todo un poco parado. Lo que me asusta es que me digan que necesito hacer un curso para igualar mi formación a la suya, porque yo soy diplomada. Tengo experiencia laboral de casi 3 años, el primer año de osteopatía y algunos cursos más, y casi un C1 de inglés (tengo el b2 y me presentaré al c1 en junio) pero no se si eso sería suficiente. Si tuviera que hacer un curso alli no creo que pudiera costearmelo. ¿tú que opinas, vsp_esp? ¿conoces algún caso? Muchas gracias de antemano

 

vsp_esp
Offline
Registrado: 27/09/2012 - 13:11
Pais: ES
particular
La verdad es que fisios

La verdad es que fisios españoles trabajando en Inglaterra sin haber hecho parte o la carrera entera allí no conozco. No quiero menospreciar a nadie pero en inglaterra nos enseñan autonomía professional, no existen los médicos rehabilitadores. Por eso es mas difícil convalidar el titulo. Tienes razón que hay mas cursos y formación gratuita. Espero k esto ayuda