Noticias PACA (Comision Oct.2012)


20 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!

Como no aguantaba mas hemos llamado ( 0033488040924), y nos han dicho que ya nos han enviado la autorizacion directa, sin stages, en breve debe llegarnos a casa.

Gracias a todos y mucha suerte.

 

eduard87
Offline
Registrado: 19/09/2012 - 03:03
Pais: ES
Enhorabuenísima!!!!!!! Ha

Enhorabuenísima!!!!!!! Ha valido la pena la espera!!!!!! :-D

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
enhorabuena!

enhorabuena!pero q habiais mandado muchas horas practicas?os la dieron sin mas?sin stages ni nada?

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
campoamorsara escribió:

campoamorsara wrote:

enhorabuena!pero q habiais mandado muchas horas practicas?os la dieron sin mas?sin stages ni nada?

Si muchas horas, mas de 35000h y unas 2000h de tutor de practicas de alumnos de 2º y 3º. Son 15 años trabajados, si nos hubiesen mandado aunque fuese una semana de stages seria mala leche.

Muchas gracias y mucha suerte

 

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
ayuda urgente por favor!!

despues de la comision me ha llegado una carta en el a q me ponen: " il vous appartient donc de faire parvenir a mes services une attestation des responsables de stages validant le contenu et le volume horaire des stages pour chaque champ clinique" ¿q les tengo q mandar?si ya les mande el certificado de mis practicas q me hicieron en la universidad???

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
campoamorsara escribió:

campoamorsara wrote:

despues de la comision me ha llegado una carta en el a q me ponen: " il vous appartient donc de faire parvenir a mes services une attestation des responsables de stages validant le contenu et le volume horaire des stages pour chaque champ clinique" ¿q les tengo q mandar?si ya les mande el certificado de mis practicas q me hicieron en la universidad???

.
multifido
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 12:53
Pais: ES
duda sobre lo que me piden en PACA

Hola a todos, después de varias semanas dándole vueltas a si merece la pena o no continuar con la homolagación, voy a llegar hasta el final. Es por eso, por lo que voy a exponer una duda, a ver si alguien me puede guiar con lo que me piden.

Me ponen lo siguiente: Une copie de l'attestation des autorités ayant délivré le titre de formation, spécifiant, année par année, module par module, pour chaque matière: le contenu, la durée (nombre d'heures) de la formation théorique et pratique.

Esto qué narices es? Porque yo por más que lo leo, me parece que me piden el certificado académico y de prácticas, que ya les he enviado. Si alguien que haya enviado los papeles a PACA, me puede decir qué es lo que me piden. Si debo hacer otra tabla especificando año por año y la formación teórica y práctica. A ver si para esta vez, lo envío con tiempo, por si me piden otro papel más, que me tienen mareado.

Un saludo a todos y espero me ayude alguien.

Muchas gracias

campoamorsara
Offline
Registrado: 07/06/2012 - 17:03
Pais: ES
respuesta a multifido

mi nivel de frances no es muy alto pero yo entiendo q te piden eso lo q dices tu, la certificacion academica, a mi como ya puse antes me han vuelto a pedir lo de las hroas practicas, cuando ya se lo mande, asi q tendre q hacer yo el papel por especialidades segun aprece q me lo piden y mandarlo, en cuanto antes par poder entrar en la proxima ocmision, q por cierto, si esta fue en octubre, la siguiente q se supone q es en diciembre o en enero??porq suele ser  cada 3 meses no??yo despues de q me mandaran esto de q les tenai q mandar ese otro papel q ni siquiera tengo muy claro como tengo q hacerlo tb me desanime un poco, pero yo creo q tenemos q seguir adelante ya q empezamos con todo esto, asi q animo!!

galbarro
Offline
Registrado: 09/02/2012 - 20:23
Pais: ES
proxima comision

Buenas este es el email que me envio la tal señora esa...Campoamorsara, a mi me pidieron los mismo, lo envié pero llego mi la documentación a Marsella el lunes, solo un dia antes...asi que nada, hay que esperar hasta el 15 de Enero...En cuanto al papel te cuento, tienes que hacer un desglose de creditos por asignaturas cursadas y años: por ej Anatomia, 6 cre teoricos y 6 practicos, y asi sucesivamente...Eso lo puedes encontrar en el BOE, yo el mio lo encontre atraves de google....fue un lioooooooo.Despues fui a la Uni y me lo sellaron y listo, aunque tambien traducido, por supuesto, asi que date prisa porque te lleva casi otro mes minimo.Bonjour,

Votre dossier sera examiné par la commission du 15 Janvier 2013.
Salutation

Elisabeth KHOUANI
DRJSCS de Provence Alpes Côte d'Azur
elisabeth.khouani@drjscs.gouv.fr
Tél. : 04.88.04.09.24
P Afin de contribuer au respect de l'environnement, merci de n'imprimer ce courriel que si nécessair