Comisión septiembre Lorraine


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
eso es...ademas de los

eso es...ademas de los españoles hay rumanos bulgaros griegos y aun mas....`pues cuanto cres que durara' el trabajo a francia....

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
calculo que en 12 meses se

calculo que en 12 meses se ocupara todo lo publico y despues empezara a bajar de precio lo privado, Por ultimo habra una bajada de sueldo grande y la gallina de los huevos de oro morira,... cuando pase ya veremos que hacer

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
yo no quiero meter miedo a

yo no quiero meter miedo a nadie...solo quiero decir como van las cosas...ya no es la francia de hace un par de años...y motivar otra gente a venir no seria lo mas indicado, ni para ti ni para ellos porque os vais a quedar en el paro tal que a españa...

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
con que fin quieres decir

con que fin quieres decir como va la cosa,¿salvar tu puesto? es ridiculo, lo que tu o yo digamos aqui no va a variar el hecho de que la kine en Francia va a Petar... y no me vengas con el cuento que es para ayudar a llos demas.

Yo aun veo paguinas con mas de 150 ofertas de kine a dia de hoy.

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
pues date prisa en cojerne

pues date prisa en cojerne una...si te escapan!!  a mi me dan igual los otros hagan lo que le da la gana..pero animar la gente a venir me parece de autolesionistas y ademas las informacion  en la pagina las puede encontrar cualquiera!! Seria mejor decir a los fisios de españa que comienzen a mejorar las cosas alli, empezar a pedir que se sierren las escuelas privadas donde cada año salen 150 fisios por cursos!!  eso si que es una verguenzaque, estos putos "negocios" sigan sacando dinero de los jovenes sin tener en cuenta las condiciones laborales desastrosa de los fisios españoles.

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
Vale me has convencido,

Vale me has convencido,

Ya no me voy a Francia

chacapulco
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 19:48
Pais: GT
que idiota fisiowoww

que idiota fisiowoww

chacapulco
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 19:48
Pais: GT
la UE arruinado su pais.

la UE arruinado su pais.

Ahora huyes, vienes en francia como un conquistador.

La situacion sea peor cuando el gobierno frances eliminara el reembolso de la seguridad social.

son los efectos de la politica europea.

 

No trabajo en cualquier lugar por los fisios.

 

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Venga hombree!!! a si que

Venga hombree!!! a si que como tu ya estas aqui ya tienen que dejar los demas de venir? yo tambien estoy en francia trabajando ya y por cierto desde que estoy en francia hace dos meses me han salido otras tres ofertas de trabajo aqui a parte de donde trabajo... asi que deja de quejarte y de decir que no hay porque si hay... ademas el mismo derecho que hemos tenido tu y yo para venirnos lo tienen tambien los demas, si empezamos nosotros mismos los que hemos venido de fuera a decir que no pueden venir los demas mal vamos....

Y sigue habiendo mucho trabajo de kiné ya que los franceses no quieren muchos trabajos que los espagnoles estamos encantados de hacer... porque mejor 1400 euros que nada... y ademas tampoco es tan dificil salir adelante con 1400 euros aqui, a no ser que hayas venido con la idea de hacerte rico claro....

Y a parte de unos pocos franceses que se quejan, los demas estan encantados de que vengamos ya que en muchos sitios estan sin kiné porque los franceses no aceptan esos trabajos... dejemonos de tonterias!!!!

Y si tanto te quejas y dices que aqui nos quedamos sin trabajo aplicate lo que tu mismo has dicho y vete tu a otro sitio de UE, porque aqui no van a dejar de venir los demas porque tu lo digas, es mas nos harias un favor a los demas buscando trabajo en otro sitio... ya que tener gente como tu aqui.... lo normal es que nos ayudemos entre nosotros. Que tengas suerte porque como vayas siempre con la misma actitud por la vida clarito lo llevas!!!!

chacapulco
Offline
Registrado: 02/10/2012 - 19:48
Pais: GT
elena qué idiota tu tmb, 1400

elena qué idiota tu tmb, 1400 es un sueldo de gran mierda. Por un fisio en Francia es minimo un 2000e nets.