Oferta bestpersonell EEUU


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiosevilla87
Offline
Registrado: 08/10/2012 - 13:34
Pais: ES
Pero como se han liado aki

Pero como se han liado aki las cosas! joe, nunca he participado en estas cosas por esto mismo.. porque la gente comienza a divagar. No tengo nada que perder con todo esto; ojala todo lo que dije fuera mentira xq ahora mismo estaria en EEUU disfrutando de una experiencia que me apetecia muchisimo. yo solo quiero decir una cosa; tengo el contrato para que todo el que quira lo lea y si mi interpretacion ( y la de mi tio abogado) son errónea os animare sin dudarlo a ir para EEUU., Vuelvo a decir que mentir en esto no tiene nada de positivo para mi.

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
andr_seba escribió:

andr_seba wrote:

Yo estoy a francia y te puedo asegurar que la situacion laboral ya no es como antes...de aqui a pocos meses se va a saturar como españa...si no me cres mirate las ofertas en jobrabido...la mayoria ahora son sostituciones y hay mucho menos que antes...o sea ahora venirse  a francia con lo xungo que lo estan poniendo la comisiones, mas unos meses de practica, mas esperar el papeleo de comision regional...tardas casi un año..y de aqui a 3-4 meses ya no quedara' nada...ya veras...o sea que mejor lo que estan en españa que comienzen a mejorar las condiciones alli...vais a pedir que serren elas putas escuelas privadas que os ha jodido las plaças a españa...salut

Ahora vas a venir tu que no llevas ni un año en Francia a contarle como esta el tema a fisio82. Tu no tenias ni  en la cabeza ser fisio y el ya estaba alli.

 

andr_seba
Offline
Registrado: 13/04/2012 - 14:37
Pais: ES
En primis, no voy a dar

En primis, no voy a dar consejos a fisio82 porque no los necesia ya que esta' alli y segundo porque ni  regalo ni reparto consejos a quien no me lo pide...digo solo la realidad que estoy encontrando aqui cada dia que me informo sobre el tema del trabajo...Tu y otros pintais Francia como el paraiso de los fisios, hace tiempo a lo mejor, pero ahora las cosas han cambiado muchisimo y cada dia hay menos. Pues mirate bien las ofertas y te daras cuenta...aqui los fisios han venido de toda europa, y ya esta casi saturado el mercado. Probablemente hay mucha gente como tu que es la primera vez que se piran de españa y estan tan motivadas cuanto ilusionada que no llegan a entender como va ahora el tema...pero bueno cada uno haga lo que quiera, quien quiere probar esta' bienvenido!! pero que la gente sepa que ahora no es como antes y en omologar el titulo mas los meses de practica gratuitos mas los seguros, alojamiento y todo te dejas bueno 5000 euritos...y sin la certidumbre de conseguir curro...bye bye