¿A qué DRJSCS mandar los documentos para la Autorización de Ejercicio en Francia?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
cifuliciense
Offline
Registrado: 19/06/2012 - 17:03
Pais: ES
¿A qué DRJSCS mandar los documentos para la Autorización de Ejercicio en Francia?

Pues eso, sé que hay muchos temas en el foro sobre ello y los he leído, pero no saco nada en claro, por eso creo este con mi caso personal.A Picardie (4 de Diciembre) ya no puedo mandarlo porque no me da tiempo. En Rhône Alpes he leído que se reúnen cada mes.

¿Es verdad que en Marsella son menos estrictos?  ¿Cuáles son las menos estrictas? ¿Cuándo se reúnen las demás? ¿Puedes mandar todo a una región y luego trabajar en otra una vez que te dan la autorización de ejercicio? ¿A cuál me recomendáis mandarlo?

Muchas gracias por todo

fisiowoww
Offline
Registrado: 05/05/2012 - 11:28
Pais: ES
yo no se de donde sacais que

yo no se de donde sacais que en marsella son menos estrictos... 

Un amigo mio lo mando alli y aunque solo le clavaron 3 meses, el mayor problema fue que desde que mando el dossier, hasta que este entro en la comision pasaron mas de 6 meses, y despues de la comision le tubieron otros 6 meses mareado hasta que finalmente pudo empezar las stages.

Tambien es cierto que cuando mandan stages no son de las que mas manda, pero el problema es el que te digo, o se lo das todo mega mascado, y tu dossier no tiene por donde tirarlo para atras o te marearan bastante.