REPERTOIRE ADELI. FRANCIA


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Y dale matraca, claro que es

Y dale matraca, claro que es obligatorio estar colegiado y yo lo voy hacer, pero para hacerte el numero ADELI no te piden estar colegiado, te puedes hacer el numero ADELI y luego colegiarte.

Esta claro que hay que colegiarse, pero no para obtener el numero ADELI, si fuese asi a mi tambien me lo habrian pedido, es mas segun me han explicado a mi, para colegiarme es cuando me piden el numero ADELI

noemicv
Offline
Registrado: 10/02/2009 - 20:30
Pais: ES
Continuacion...

  Hola, mira no se si en la region en la que tu lo haces es distinto, yo he estado en dos, en 2009 en Bourgogne no me lo pidieron, pero me advirtieron que me tenia que colegiar porque era obligatorio; y en 2012, En Languedoc-Roussillon, cuando pedi cita por tlf ya me preguntaron si habia pasado por el colegio porque si no directamente no me daban cita; es cierto que parece ser que en segun que regiones, como estan mas saturadas de fisios se ponen mas especialitos; pero repito, que es simplemente el proceso mas facil, porque de todas maneras si no llevas tu papel como que estas colegiado, se lo tendras que mandar despues una vez que lo hayas conseguido porque ellos tienen que tenerlo. O sea que o de una manera o de la otra, pero el resultado es el mismo; yo le recomiendo primero el colegio, porque con los que he tratado yo, comenzaban los tramites aunque no les dieras todos todos los papeles, sin embargo la ARS no siempre es tan maja, y lo digo por propia experiencia.

  Un saludo

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Bueno no se si es depende de

Bueno no se si es depende de regiones, pero en cuanto a saturacion no creo, porque yo estoy en la region de Ile de France, region muy saturada. Y a mi lo que me dijeron es que para presentar mi dossier en el colegio tenia que presentar el numero ADELI, puede que a ti te lo pidiesen la segunda vez porque al haber estado ya en otra region dan por supuesto que tienes que estar ya colegiada, no como si acabas de llegar que era mi caso... Pero bueno puede que cambie por regiones... La respuesta que me enervo fue la del otro diciendo que a ver si nos enterabamos de una vez... yo estoy muy enterada ya que yo he tenido que hacer todo eso y esta ya hecho...

Un saludo

kempes
Offline
Registrado: 17/12/2011 - 14:55
Pais: ES
En Midi Pyrenees ahora tienes

En Midi Pyrenees ahora tienes que  inscribirte al ordre para que te den el número Adeli. Y el nivel de francés que te piden en el ordre es un B2