legalidad??


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
legalidad??

Hola compañeros;

Tengo una duda razonable....llevo 3 meses trabajando en una mutua pequeña en Barcelona....El tema es que no hay medico rehabilitador..con lo cual los medicos me envian los pacientes con sus diagnosticos...pero soy yo el que "planifica" los tto´s (cuantos dias va a venir, que le hago:corrientes,masoterpia,micronda,laser,etc...) de hecho el medico que lleva las C.C a veces ni me pone lo que tiene el paciente.....al principio me parecia bien ...asi aprendes y todo eso ... (ya habia trabajado antes en mutuas y podia ser un inconvenirnte tener al medico rehabilitador que no te deja hacer esto o lo otro...o directamente no te escucha...)

Pero no tengo muy claro que pasaria si algun paciente denunciase que el tratamiento fisioterapeutico no ha sido adecuado o cosas asi....

No se realmente si yo puedo hacer esas cosas ---he preguntado en el colegio y no me saben decir....

Alguien podria ayudarme ??

oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
..

mientras tu no invadas competencias de otros profesionales no hay problema , tu ejerces como fisio ,diagnosticas y planificas como tal , en cualquier caso de vulneracion del acuerdo con las mutuas es la clinica la responsable , no tu .