Proxima comision PACA


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
multifido
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 12:53
Pais: ES
lo siento mucho

al final me ha contestado Nicole Thouvenot y me ha dicho que me han dado la autorización sin necesidad de stages. después de tantos meses de papeleo y estudiar francés y demás rollos, he tenido la suerte de que me lo concedan. lo siento por ti, un saludo y mucho ánimo.

elopez
Offline
Registrado: 15/01/2013 - 16:29
Pais: ES
multifido escribió:

multifido wrote:

al final me ha contestado Nicole Thouvenot y me ha dicho que me han dado la autorización sin necesidad de stages. después de tantos meses de papeleo y estudiar francés y demás rollos, he tenido la suerte de que me lo concedan. lo siento por ti, un saludo y mucho ánimo.

Me podrías decir cuántas horas de prácticas pusiste en tu dossier? Es para hacerme una idea ya que a mi me han echado para atrás precisamente por eso, gracias por todo.

multifido
Offline
Registrado: 16/05/2007 - 12:53
Pais: ES
pues la verdad no me acuerdo

lo que pasa es que yo he adjuntado también casi 6 años de experiencia laboral, aunque a algunos fisios no le han valido ni eso.

Realmente no he calculado el total de horas prácticas, porque lo hice año por año, asignatura por asignatura y no calculé el total. Yo creo que en mi caso me lo han dado por suerte e imagino que por la experiencia laboral, aunque como te he dicho antes, a algunos compis enviando la experiencia laboral de años, también le han mandado prácticas. Si no es mucho tiempo, igual puede compensar hacerlas, porque en España está el trabajo muy parado.

conoces a alguien de tu uni que le haya pasado lo mismo que a ti, o que le hayan dado la homologación sin stages?

un saludo.

elopez
Offline
Registrado: 15/01/2013 - 16:29
Pais: ES
Ahora estoy de vuelta en

Ahora estoy de vuelta en España y tratando de solventar el problema que tuve en la última comisión de PACA. Al parecer, me dijeron por teléfono que me faltaba horas prácticas y he recibido una carta en casa donde me decían que tenía que aportar un documento en el que se especificara año por año, módulo por módulo y materia por materia todos los detalles clínicos y el volumen horario tanto teórico como práctico. en mi universidad me han puesto cara de póker y me han dicho que eso es la primera vez que lo oyen que ellos no saben nada y que como mucho puedo redactar yo un documento y que tras comprobar ellos que el contenido sea correcto me lo sellarían.

Así pues, he solicitado toda la documentación de mi carrera (programas de asignaturas, plan de estudios, etc) para poder realizar dicho documento. El problema radica que en mi universidad, NADIE de mi promoción ha empezado a realizar dichos trámites ya que ninguno hablaba francés y decidieron esperar a realizar dichos trámites. Así pues, no tengo referencia alguna de otros compañeros que haya intentado irse. En este caso yo tenía ventaja ya que tengo la nacionalidad francesa y el idioma, por el momento, no es ningún problema.

Un saludet!

anabsas
Offline
Registrado: 21/04/2011 - 23:26
Pais: ES
Hola a todos!! permitanme

Hola a todos!! permitanme acotar algo si bien yo no envie mi dossier a paca, sino a toulouse donde este jueves 14 de febrero se reune la comision. Yo termine mi carrera en argentina y alli tampoco me han dado un certificado con las parcticas hospitalarias ya que eso es una condicion para aprobar ciertas materias como ocurrira aca en espana supongo. El tema es que me han enviado un email desde toulouse diciendome que necesitan SI o Si ese papel de las practicas hspitalarias sino consideran que yo no realice practicas y me van a mandar a hacer todas las prxaticas de nuevo en frnacia, me parece una locura y les envie un email diciendo que en mi universidad las cosas no son asi y veo que en espania tampoco....Yo tengo 9 anios de expereicnia profesional y me aferro a eso para que lo den, pero lo veo chungo...no tiene muy buena onda esta gente. he leido por ahi que si no me autoirzan y me mandan a hacer las practicas uno puede apelar a esto, que saben al repsecto??

Gracias y perdonen que me meta en este tema qyue es de paca pero lo de los famosos stages nos prejudica a todos!!

Igualmente ya les cuento que pasa este jueves..

Saludos