¿Es necesaria la partida de nacimiento para enviar junto al dossier?


15 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
¿Es necesaria la partida de nacimiento para enviar junto al dossier?

Partida de nacimiento , ¿es necesario que te sellen la copia del Dni en la policia?

Espero una respuesta pronto, es bastante urgente 

Gracias

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
El DNI tiene que ser

El DNI tiene que ser compulsado, y la partida de nacimiento cuando la necesitaras sera para hacerte el numero de la seguridad social, para la homolagacion no

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
Gracias =)

Gracias =) ¿tambien dos copias como el resto de documentos?

¿o una copia de la traducion y otra de el documento?

¿lo envias directamente de forma certificada con acuse de recibo a traves de correos?

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Fisio90, no te lo tomes como

Fisio90, no te lo tomes como un ataque personal pero, te has molestado a leer los diferentes hilos que hay en donde se habla de qué hay que hacar para pedir la homologación? Te has molestado en buscarlos?

Lo digo, porque si te pones a leer vas a resolver tus dudas y además vas a resolver dudas que te saldrán en el futuro.

Pero bueno, lo fácil es abrir un hilo y esperar a que alguien me diga lo que tengo que hacer.

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
Me he leido muchos de los temas de este foro

Eso no es necesario que nadie me lo diga.

Solo habro un tema si lo creo necesario.

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
y por cierto, contráriamente

y por cierto, contráriamente a lo que dice elena21, NO necesitas compulsar ningún documento, NINGUNO. 

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Si que necesitas compulsar

Si que necesitas compulsar documentos, es la manera de que se vea que la fotocopia que has hecho es verdadera. A mi me hicieron compulsar la fotocopia del titulo y la fotocopia del DNI

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
Y dale... si estas en Espagne

Y dale... si estas en Espagne te lo hacen compulsar todo, hasta el papel higiénico. En francia no es así!!!
Por algo te ponen que los documentos tienen que estar traducidos por un traductor JURADO, lo entiendes? JURADO.
Más motivos, en el documento para pedir l'autorisation te dicen FOTOCOPIA CLARA Y LEÍBLE.

Para qué crees que en los documentos el traductor jurado firma y pone su sello? Para hacer bonito?

Es mas, me atrevería a decirte,que el concepto de fotocopia compulsada NO EXISTE en Francia.
Pero bueno elena21, reitero lo que dices: "Si que necesitas compulsar documentos, es la manera de que se vea que la fotocopia que has hecho es verdadera" eso en Espagne ;) no en Francia. Désolé mais tu te trompes!

Así que fisio90, no te gastes pasta extra en notarios ni nada de eso.

Saludos

fisio90
Offline
Registrado: 24/09/2011 - 10:25
Pais: ES
ok, gracias a ambos.

ok, gracias a ambos.

Solo se que debo llevar dos copias de todos los documentos,una en frances y otra en español.

saludos

elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Tranquilito eh, yo solo he

Tranquilito eh, yo solo he dicho que a mi me pidieron hacerlo, desde la agencia con la que me vine que me ayudo a hacer todos los papeles me los pidieron. No vayas tan de listillo y chulo cuando yo lo unico que he hecho ha sido contestar para poder ayudar. Asi que a ver si nos relajamos un poco! Y eso de las letritas mayusculas te las guardas para ti!

piramidal
Offline
Registrado: 22/09/2011 - 13:52
Pais: FR
La agencia te puede decir

La agencia te puede decir misa. Hay que dirigirse a la DRJSCS! En espagne ponemos rápidamente etiqueta a la gente "listillo y chulo", contráriamente yo voy a ser más educado que tú y voy a desearte un feliz 2013.