Ir a Francia sin coche


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
cristina_dpc
Offline
Registrado: 25/08/2011 - 12:55
Pais: ES
Ir a Francia sin coche

Hola,queria saber si.alguno de vosotros ha ido a  Francia.sin coche..ya que lo llevo un poco mal..y si hay muxos inconvenientes en.el.tema.de.alojamiento por.ir.con mi.perra..

No hay ningun.foro.donde se.pueda kedar.con gente para ir.desde España juntos?ajja pq eso me.ayudaria mucho .a  decidirme..

pumuki
Offline
Registrado: 17/02/2008 - 11:44
Pais: FR
Pues todo depende a donde

Pues todo depende a donde vayas. Yo siempre estuve con coche, pero mis primeros 6 meses estuve en un pueblecito en el que te podias morir de aburrimiento sin coche. Por el tema compras, en casi cualquier poblacion hay supermercados. Despues me fui a vivir a Paris y el coche alli no sirve de mucho mas que para hacer turismo por Francia. Yo el coche lo conservaba porque ya lo tenia alli pero muchos amigos lo volvieron a bajar a España porque no lo usaban nunca.

Ya te digo, todo depende de a donde vayas. Yo soy de la opinion que si lo tienes, llevatelo, porque para pagar seguro sin disfrutarlo, al menos en Francia lo usaras mucho o poco pero le sacaras provecho. Otra cosa es que te quieras comprar uno para ir para alla.