Subir

Dolor intenso en el pie después de salir a correr

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
aldito
Offline
Registrado: 10/01/2013 - 16:45
Pais: ES
particular
Dolor intenso en el pie después de salir a correr

Buenas a todos, 

os escribo a ver si me pudierais echar una mano. El otro día salí a correr durante unos 40 minutos sin problema (el martes) y ayer hice otra ruta (llana) durante 1h. He de decir que no soy asiduo a salir a correr pero sí a hacer deporte, juego al fútbol 1-2 veces por semana y voy al gimnasio a hacer mi rutina de pesas pero resulta que cuando ayer llegué a casa tenía un dolor intensísimo en el pie derecho, en la parte exterior del pie pegando con la zona del talón pero este dolor solo se manifiesta cuando ando o cuando apoyo el pie con el suelo, si estoy en reposo o me intento dar con las manos para localizar el dolor no logro reproducirlo. Ni me doblé el pie ni cogí ninguna senda rara, por lo que quizás sea algo ¿muscular?.

Esta mañana he ido al médico de cabecera pero como me esperaba me ha dicho que si no me he dado ningún golpe ni me lo he doblado pues que me tome ibuprofeno así que me ha mandado unos sobres cada 12h y que si no se me pasa que vuelva a ir, aunque no me ha dicho que tiempo tengo que esperar a que se me pase. ¿Qué opinais?.

xisco
Offline
Registrado: 16/01/2013 - 22:08
Pais: ES
pie

te has tocado el gemelo??

Te duele a la palpación?

aldito
Offline
Registrado: 10/01/2013 - 16:45
Pais: ES
particular
No me duele a la palmación ni

No me duele a la palmación ni la zona del gemelo. Es la zona de el lateral del pie, un poco delante del talón pero más pegando con la planta.

Me han dicho en el gimnasio que puede ser una fisura y que no se me va a quitar facilmente. La verdad es que he dejado 1 semana de salir a correr y se me pasó, en cuanto corrí volvió (aunque menos intenso), dejé otra semana y ayer volví a salir, pues otra vez tengo el dolor, aunque muy soportable. Será porque la primera vez salí dos días seguidos.

xisco
Offline
Registrado: 16/01/2013 - 22:08
Pais: ES
Aldito,

Aldito,

te has tocado el borde inferior del peroné? Puede ser que tengas una tendinitis del peroneo lateral corto. lo que te sigo aconssejando es que vayas a algún fisioterapeuta- osteópata de tu ciudad.

te podrán tratar y solucionar tu problema.

Un saludo.

Xisco

diegoertms
Offline
Registrado: 18/10/2013 - 11:37
Pais: ES
particular
A me pasa lo mismo despues de

A me pasa lo mismo despues de correr una media maraton.

Cual fue la solucion final?