Trabajar en EEUU


32 envíos / 0 nuevos
Último envío
juliocesarkhlat
Offline
Registrado: 02/11/2018 - 02:37
Pais: US
Validación fisioterapia en Us

Es posible validar fisioterapia en US para hacer otros estudios sin necesidad de obtener una licencia de fisioterapia?
Todos los estados en US exigen el TOEFL? Si no, cuales no.

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
Validación fisioterapia en Us

La licencia es para trabajar. Hacer estudios es otro tema. Para una lista de estados mira aqui:http://www.visalaw.com/wp-content/uploads/2014/10/ptchart.pdf Es algo antigua pero te da una idea.

 

Irene

juliocesarkhlat
Offline
Registrado: 02/11/2018 - 02:37
Pais: US
Validación Fisioterapia y en US

Y en mi caso que yo no quiero licencia sino poder hacer otros estudios, también debo hacer revisión con FCCPT? Yo me especialice en salud ocupacional en Colombia y me gustaría seguir por esa misma rama.

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
Validación Fisioterapia y en US

no se, este no es mi caso. suerte.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Lo mejor q se le ocurre. Que

Lo mejor q se le ocurre. Que tengas "suerte"

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
fisio82

me alegra ver que con los años sigues el mismo trol de siempre, amargado y desagradable.

 

dije suerte porque la persona me pregunta como se hace para seguir estudiando aqui

1. yo NO SOY ESTUDIANTE Y NO SE COMO SE SIGUE ESTUDIANDO

2. yo VIVO EN NY, TRABAJO EN MANHATTAN, POR FAVOR MIRAD ESTE LINK

https://bodyharmonypt.com/about-2/

SOY ESA QUE PONE IRENE HERNANDEZ, DPT

3. Si OS INTERESA PODEIS VER COMO OPINAN DE MI LOS PACIENTES EN GOOGLE REVIEWS.

4. MI SALARIO SON 6 CIFRAS EN MANHATTAN

 

AHORA BIEN

1. YO SOLO PUEDO AYUDAR A GENTE QUE VENGA AQUI A TRABAJAR, NO A REALIZAR OTROS PROYECTOS

 

Y PARA TODOS 

1. NO ESCUCHEIS AL TROL

2. LA PROXIMA VEZ QUE ATAQUES UN MENSAJE MIO VOY A QUEJARME A ESTE WEB EN NOMBRE DE MUCHA GENTE QUE ESTA HARTA DE TI.

 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
....

Conozco una compañera, se fue precisamente a Nueva York y con la idea fija de que iba a trabajar de fisio alli. Bueno, despues de cuatro años viviendo alla nunca ha conseguido trabajo de fisio, ni tan siquiera que le reconozcan su diploma.

Al final no le fue tan mal porque se caso con uno de alli y esta en su casa como feliz mama.

Ps:Tienes un sueldo de seis cifras, ya ves. Con el sistema social q tienen montado alli haz numeros de cuanto te queda al final de mes despues de pagar vivienda, seguro medico, impuestos, llenar la nevera... 

 

 

 

 

ssc
Offline
Registrado: 04/11/2018 - 12:36
Pais: ES
@fisio82

Estás muy mal informado fisio82 . Cuando solicitas la revisión de expediente, si tu currículum no es equiparable, puedes completar tu formación. 

Estás en todos los foros sobre trabajar fuera de España, y estamos hartos de tus comentarios. Déjalo ya.

Debes recibir una comisión por cada fisio que se va a trabajar a Francia, porque si no lo tuyo no hay quien lo entienda.

Ps: con el sistema social que tienen allí, no sé qué hará un camarero que cobre 10-15 $ por hora, para llenar la nevera :DDD

A los que tengáis interes en trabajar en USA, os invito a leer esto:

 https://medios.uchceu.es/actualidad-ceu/profesionales-de-eeuu-orientan-a-los-alumnos-de-fisioterapia-de-la-ceu-uch-para-trabajar-en-este-pais/

 

juliocesarkhlat
Offline
Registrado: 02/11/2018 - 02:37
Pais: US
Validación physical therapy US

Hola. En este momento vivo en HOLLIWOOD FL. Voy a iniciar con la revisión de credenciales en FCCPT que estados son los menos complejos para validar y que no exijan TOEFL. GRACIAS

evabravo
Offline
Registrado: 20/01/2013 - 17:58
Pais: ES
fisio82

vete a tomar por el culo.

 

me elimino de este foro, si alguien quiere pedirme consejo irene_puebla@yahoo.com

 

hasta nunca, yo estoy aqui para ayudar no para lidiar con un subnormal

Irene