Adaptacion grado fisio usal


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
sanchezhierro
Offline
Registrado: 07/02/2013 - 21:05
Pais: ES
Adaptacion grado fisio usal

Hola, estoy haciendo el curso de adaptación al grado de fisioterapia en la usal y tengo que elegir un tutor para el trabajo de fin de grado y no conozco a ninguno, me podéis ayudar? lo único que tengo claro es que el trabajo va a ser de carácter profesional, aunque tampoco sé muy bien en que consiste, pero es el tema que me parece más fácil. Muchas gracias.

sufis
Offline
Registrado: 04/09/2010 - 22:59
Pais: ES
adaptacion grado usal

Hola, me encuentro en la misma situacion que tu hace unos meses, segun he leido, y me gustaria saber que tal fue tu experiencia, si me puedes aconsejar sobre algun tutor que no ponga pegas en hacerlo todo online, ya que no soy de salamanca y solo tengo que hacer el trabajo. Y sobre que  tipo de trabajo escoger, ya que aun no tengo claro la estructura y metodologia de cada uno.
Tu respuesta me seria de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano!

adila
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 10:37
informacion curso adaptacion grado usal

Hola.soy  diplomada en fisioterapia y estoy pensando en hacer el curso de adaptación al Grado en Fisioterapia. he estado mirando por internet y creo que la más factible es la Universidad de Salamanca. tengo entendido que en dicha universidad si tienes cierta experiencia profesional pues te convalidan La parte teorica.tengo experiencia de 5 años en alguien podría decirme si tengo que asistir a clase?si la modalidad es presencial o no presencial?tengo que hacer sólo el Trabajo Fin de Máster porque me convalidan los créditos ?no tengo ni idea. por favor si pudiera mandarme algo de información se lo agradecería gracias

sanchezhierro
Offline
Registrado: 07/02/2013 - 21:05
Pais: ES
Curso de adaptacion al grado

Hola, a ver os respondo, hice este curso pasado el curso de adaptacion al grado, si tienes tiempo trabajado te convalidan la parte teórica y no tienes que hacer nada presencial, es todo vía online. Escoges un tutor y te comunicas con él por medio de e-mails. Es muy sencillo y te ponen muchas facilidades. Suerte!!!

fisio_mikel
Offline
Registrado: 07/07/2008 - 22:46
Pais: ES
curso de adaptacion al grado

Hola compañeros, yo voy hacer este año el curso de adaptación. Hay que elegir un tutor y este es el motivo de mi comentario, me recomendais alguno?un saludo y gracias

aleksandra
Offline
Registrado: 15/04/2012 - 17:31
Pais: ES
adaptacion al grado de fisioterapia

Hola a todos!

Alguien me puede contar su experiencia con la adaptacion al grado en usal?

Saludos!