Luxacion de codo!! dudas.


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
daroperro
Offline
Registrado: 06/02/2013 - 01:48
Pais: AR
Luxacion de codo!! dudas.

Hola a todos!, tengo un par de dudas que me estan comiendo la cabeza... Me luxe el codo (no me fracture nada por suerte, en las radiografias salio todo OK) empece con vendaje neuromuscularlogia a la semana de sacarme el yeso (escayola),  el doctor me dio magnetoterapia y un ejercicio para hacer estirando, en fin.. aún no lo puedo flexionar de 90° y no llego a estirarlo por completo. Estoy usando el hielo para los ejercicios, anteriormente lo hacia en agua tibia/caliente ¿deberia seguir con ambas? ¿Es normal que no tenga fuerza en los dedos y que siga con el dedo pulgar unicamente dormido?  soy guitarrista y me preocupa mucho no poder tocar como lo suelo hacer. Esto me paso hace 1 mes, estuve 3 semanas con yeso (escayola), tengo el brazo durisimo y cada vez que intento flexionar o estirar siento que se me va a salir el codo de nuevo.
Hay alguien que le haya pasado lo mismo y que haya quedado bien? sin distorsion al mover los dedos o el brazo por completo?
Gracias de antemano!, saludos.

fran31189
Offline
Registrado: 17/02/2013 - 21:19
Pais: ES
particular
Luxacion de codo

A mime paso lo mismo... tras 26 dias con el yeso me lo quitaron y estube dos semana esperando para empezar rahabilitacion ... en esas dos semanas no podia mover nada... ahora llevo como tres semanas dos horas todos los dias haciendo rehabilitacion y lo muevo muy poco en flexion y en extension me faltaran como 45 grados para extenderlo del todo... la fisio dice que evoluciono de manera muy lenta.... no se si lo hace para meterme presion o que .. pero dice que tengo una rigidez de codo muy jodida... que opinais ? Un saludo

daroperro
Offline
Registrado: 06/02/2013 - 01:48
Pais: AR
Luxacion de codo

Claro, a lo mejor porque estuviste esas 2 semana sin hacer movimiento, yo ya estoy mejorando de a poco.. me cuesta mas flexionar que estirar, me falta poco para ambos pero sigo con dolor y algo hinchado, por suerte puedo tocar como siempre, normalmente sin complicaciones.
Yo creo que de a poco lo vas a mejorar, a mi me dijo lo mismo, que la rehabilitacion es muy lenta y hay que tener PACIENCIA, nada me apura que lo haga tranquilo. Yo al principio pense que no iba a poder mover mas de lo que podia, pero la verdad es que con los ejercicios de a poco voy flexionando mas.