Resultado Resonancia Magnetica


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenas noches compañero

Buenas noches compañero

Lo de los factores de crecimiento es verdad que ahí a gente que no nota mejoría pero por norma general suele ir bien,en mi caso sirvió para engrosar el tendón y hacerlo más fuerte. Yo personalmente por mi experiencia te lo recomiendo y ahora en esta segundo operación lo voy a volver a hacer aunque me tenga que rascar el bolsillo.

A mi la mutua me largo y ahora lo hago todo por mi bolsillo pero denunciare a la mutua cuando acabe con toda esta mierda,yo ahora mismo llevo 1 año y casi 3 meses. A mi la mutua me largo cuando hice una año y un mes.

Aún no he pasado tribunal médico ya que aquí en el norte llevan un retraso de 4meses.

La excusa de tu médico diciéndote que esa mutua no se hace lo de los factores de crecimiento es un poco excusa barra. A ver si tienes suerte y te lo hacen.

Ya me iras contando cosas y sino hablamos antes del jueves que viene te informare de como me ha ido la óperacion

Un abrazo compañero

pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
Buenos dias compañera

Buenos dias compañera.

Todavia no he recibido respuesta por parte de la Mutua,me parece indignante que hable con mi doctora el miercoles pasado,me dijo que me daria una respuesta el viernes.

He tenido una recaida desde la semana pasada,me duele mas al caminar y cojeo,la zona del Tendon Aquiles y peroneos,me duelen bastante,ademas me veo mas inflamado esa zona.

Espero que en esta semana me diga la Mutua,por lo que me comentas txone-mone,te operan el dia 14,te deseo tengas una pronta recuperacion.

Hay una cosa que no me cuadra,¿te vas a operar antes de pasar el Tribunal Medico?,te lo comento porque ya sabes como son esta gente,el Tribunal Medico se agarran a lo que sea.

Un abrazo compañera,seguiremos en contacto.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenas noches compañero,

Buenas noches compañero,

Estos de las mutuas son unos toca pelotas,perdón por la expresión pero es la verdad,no paran de darnos vuelta y luego nada. Si tienes la posibilidad de hablar con tu médica recuérdaselo por si se le ha olvidado.

Sobre la recaída,ten mucho cuidado no sea que te lesiones más. Intenta poner el máximo de tiempo posible el pie en alto para que se te baje el hinchazón y usa los baños de contraste que vienen muy bien y si puedes tres veces al día. Si te duele mucho tómate algo,yo suelo tirar de nolotil cuando me duele bastante y usa el hielo que ayuda.

En efecto me operan el jueves y si aún no he pasado el tribunal médico. No puedo esperar 5 meses a que me llamen para pasarlo y mientras estar jodida,yo quiero volver a trabajar ya y estando como estoy ahor no puedo. Además tengo mirando con abogados lo que me ha hecho la mutua y me han dicho que es ilegal. La seguridad social anda vigilante,así que es una larga historia que algún día te contare.

Ahora mismo te recomiendo que vuelvas a hablar con tu médica y le hagas un recordatorio,para que vea que no te has olvidado del asunto.

A partir del jueves, te comentare que tal me ha ido la nueva operación.

No desesperes que hay luz al final del túnel.

Un abrazo compañero

pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
Buenos dias compañera

Buenos dias compañera,acabo de hablar con la doctora de la Mutua,me he quedao blanco,su respuesta, tu lesion ya no tiene solucion,hemos echo todo lo posible.

La doctora me llamara,para hacer valoracion medica en Sevilla (la cartuja),la rehabilitacion me la quitado ya a partir de hoy,despues de la valoracion, me mandaran al Tribunal Medico.

Vamos a ver la valoracion medica,pero mucho me temo que esta gentuza de la valoracion,no me daran ninguna Invalidez,no es que yo quiera una Invalidez,pero es que no me encuentro apto para mi trabajo de Soldador.

Tengo esto en manos de un abogado,estaremos a la espera de la valoracion medica,segun resultado ya veremos que se puede hacer,seguro me daran alta con secuelas.

Un saludo y mucho animo,en tu operacion.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenos días compañero

Buenos días compañero

Vaya gentuza la de tu mutua,yo pensaba la de la mia pero la tuya tampoco se queda corta.

La valoración va a ser un tontería porque te van a mirar médicos de los suyos. Intenta hacer en casa los ejercicios que hacías en la rehabi. Intenta ir piscina o playa te ayudara.

El tribunal médico en el norte lleva una demora de 4-5meses,así que si ves que te tardan en llamar es que están un poco liados. Aquí no están dando incapacidades y he visto gente que ha salido malee la rehabi y nada de nada. Para qué te valoren en incapacidad te tiene que mandar la mutua.

Mientras tanto si puedes vete al médico tuyo y comentarle tu situación que igual te manda a algún Traumatologo de la seguridad social y te da soluciones.

Cuando salga de la mutua acuérdate de pedirle todas las pruebas médicas que te han hecho y un informe médico que le vendrá muy bien a tu abogado.

Mucho ánimo compañero,yo esta tarde a partir de las dos ingresoy me harán la intervención y espero ver la luz al final del túnel. Me lo costeare yo pero cuando les denuncié ya pagarán.

Ya me vas contando cosas y yo también te informo

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenos días compañero,

Buenos días compañero,

Que tal lo sigues llevando? A ver si por aquí te salta aviso mío,ya que me parece que a ti también te pasa lo mismo,y no te llega aviso de mensaje privado.

Un abrazo

pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañera.

Buenas tardes compañera,uf la verdad es que me extrañaba no verte por el foro,me alegro que te encuentres mejor,yo he tenido varias movidas con la Mutua,me mandaron hacer valoracion medica,la cual no pude realizar correctamente como la medica queria,me insistia en caminar mas rapido lo cual no puedo le dije!.

Al final me vio el podologo, me citarian para unas plantillas,me comento que no caminaba bien,eso ya lo sabia yo,al final despues,de dos semanas me llamaron para ir a coslada,para segunda opinion alli,me vio un medico deportivo,la visita no duro ni 20 minutos,me flexiono la rodilla y vio la limitacion del pie,el alargamiento del Aquiles no sirvio para nada,el pie esta en 90 no da mas.

Su respuesta fue no puedo hacerte nada,el volver  a operar seria complicado y no ganarias nada de flexion,yo le que vaya tela,me dices que no hay nada que hacer y para eso me voy a Madrid.

Le enseñe fotos de la herida,le dije que el problema seguro fue por no haber drenaje los primeros dias,las adherencias que hay,son debidas a eso,ni contesto por supuesto ellos no se tiran,los factores de crecimiento me dijo que para mi lesion no vale,incluso podria cojer infeccion al hacer las inflitraciones.

Para mi esta gente de coslada,son el mismo perro con distinto collar,me fui desilusionado y con una gran impotencia.

El lunes me cito la doctora de la Mutua,me dijo que ya tenia la segunda opinion de ellos y no podemos hacer nada por ti,te damos el alta por mejoria para realizar tu trabajo habitual y se quedo tan pancha,que poca verguenza,le dije que no estaba de acuerdo

Hable con mi abogado,hemos impugnado el alta y estamos a la espera de respuesta del Inss,Mutua,he presentado todos mis informes y veremos que pasa,mis dolores siguen igual,incluso peor.

Mi medico de la seguridad social,no me puede tratar hasta la resolucion del Inss,si le dan la razon a la Mutua y no me prorrogan,entonces podrian tratarme en la Seguridad social,aunque como estan,me puedo quedar esperando en lista,no me encuentro capacitado para trabajar en alturas y estar de pie 8 horas,si me voy a trabajar no creo que aguante.

Un saludo compañera y espero te recuperes pronto.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenas tardes compañero,

Buenas tardes compañero,

Vaya papelón que tienes,te veo en la misma situación que yo,por lo menos espero que con el médico de cabecera te diese la baja mientras te sale la resolución de la impugnación. A mi en mi caso no me llamaron a consulta la seguridad social con la impugnación pero tengo compañeros que les llamaron a consulta.

A mi en su día fallaron en mi contra pero al darme la baja los de cabecera me abrieron un expediente del cual ya pase consulta con la Ss y ahora estoy a la espera de resolución.

Mi operación para quitar las adherencias parece que ha sido efectiva,mi fisio ya me ha dicho que no se han ido todas las adherencias que quedan algunas que han vuelto a salir con l cirugía pero ahí anda dándole ella para que se vayan cuanto antes.

Si que te puedo decir que con la cirugía,se me han ido dolores y que he ido ganando movilidad poco a poco y eso que sólo ha pasado un mes desde la cirugía. Ahora voy con un muleta y espero que dentro de poco las abandone totalmente, pero aún no puedo echar todo el peso en el pie malo, pero me voy conformando con las mejoras que voy viendo día a día.

Yo si te puedes ir a un médico privado que no tenga nada que ver con la mutua e irle con todas las pruebas médicas y si es necesario que te hagas más haztelas.

Por cierto,si tienes Facebook y quieres entrar en nuestro grupo de lisiados de tendón serás bienvenido e igual entre todos te podemos ayudar un poco más.

Much ánimo compañero,ahora te espera un camino duro,yo ya llevo 3meses luchando con la burocracia y es duro

Un abrazo compañero

pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
La mutua

Hola compañera,me has contestado rapido jeje,la baja no me la da el medico de la seguridad social,ya que no me la puede dar ,ahora mismo ya no estoy en mi empresa,esta me despidio a los dos meses de baja,ahora mismo,hay que esperar al Inss,como te comente.

Si el Inss,le da la razon a la Mutua,pienso impugnar tambien la decision del Inss,ya tengo en mente ir a otros medicos privados,para presentar al Inss,no me voy a rendir con esta gentuza,si pudiera trabajar pues a trabajar me voy,en todos los años que llevo he sido un currante y esta situacion no la busque yo,si la Mutua no saber tratar mi lesion seran unos inutiles.

Si al final tengo que pagarme una intervencion quirurgica,al igual que tu,los demandare por negligencia medica.

Por lo que comentas tu operacion,ha sido un exito,como se notan los medicos privados,menos mal que esas adherencias ,ha desaparecido casi todas,yo tendre hay hasta aliens,tu dale caña y si despues de un mes vas mejor y con mas movilidad es que ha sido un fenomeno el cirujano,muy importante ahora la rehabilitacion,se constante y mucho animo.

Yo ahora mismo me queda lo peor,esperar y no puedo trabajar porque sino,estos del Inss,se agarran a un clavo ardiendo.

Echare un vistazo al Facebook.

Saludos.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Pues si compañero,por aquí me

Pues si compañero,por aquí me llegan avisos y te puedo responder muy rápido,el mensaje privado no me aviso y me pareció raro no saber nada de ti.

No sabía que no estabas trabajando,bueno la contestación de la ss a la impugnación como mucho puede tardar 15dias,en mi caso fue muy rápido y en 5dias me respondieron y le dieron la razón a la mutua. En mi segundo recurso ya adjunte el informe médico del médico privado y como me opere le metí también el informe médico del cirujano que me había operado y visto lo que tenía hay dentro.

Por cierto,yo también tenía aliens de adherencias,pero si te las limpian se nota la diferencia y mucho.

Yo espero poderte decir el lunes cosas sobres resolución a ver si hay buenas noticias porque ya tiene que estar al caer la respuesta de la ss, eso si esta segunda vez como me habían abierto expediente la ss x estar de baja por lo mismo del tendón,me mandaron a pasar un tribunal de médicos para ver mi estado real.

Tu mucho ánimo y si te puedo ayudar avísame.

Un abrazo compañero y nuestro foro de Facebook se llama Rotura Tendon Aquiles y yo soy de las fundadoras y me llamo Ixone. Te lo digo porque te saldrán un par de foros ahh y este esta cerrado al público,jiji