Resultado Resonancia Magnetica


24 envíos / 0 nuevos
Último envío
pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
Segunda opinion

Buenas tardes,como no me rendi todavia fui a al Instituto Internacional de Cirugia Ortopedica del Pie,esta clinica esta en Madrid,en la cual esta el Dr. Fernando Noriega Diaz,una persona profesional y atenta,no le hizo falta mirar todos los informes que tengo,para saber la lesion de mi pie,tengo el tobillo rigido de hay el dolor al caminar,la pierna no la puedo flexionar,no puedo ponerme de cuclillas.

El informe que me hizo esta bastante claro:

Tengo rigidez del tobillo en dorsiflexion y rigidez de la articulacion subastragalina.Esta indicado realizar una cirugia reconstructiva,para liberacion de la capsula posterior del tobillo y articulacion subastragalina.Tambien es preciso retirar el tejido fibroso del triangulo de Kaeger y la posibilidad de una alargamiento abierto del Tendon Aquiles.

De esta forma se puede recuperar la dorsiflexion perdida con un porcentaje de exito del 90% lo que le devolveria la posiblidad de volver a realizar su trabajo habitual.

La operacion en si me acojona un poco,me enseño algunos videos de operacion parecida y uff como te abren el tobillo,este Dr.tiene en su pagina en internet videos de personas que han llegado con graves secuelas y se han recuperado bastante bien,ademas es una persona que esta constantemente viajando a EEUU,para nuevas tecnicas en pies que aqui en Europa incluso no se hacen.

Ahora mismo estoy a la espera de respuesta del INSS,le adjunte este informe,a ver que me dicen,me imagino que no me daran la razon,ademas esta operacion la Mutua no tiene cirujanos capacitados para ello,si me vuelven a tocar esta gente me dejan peor que estoy.

El problema es que esta operacion,vale una pasta,aunque mas pasta se han gastado la Mutua en mi estando casi un año de baja y al final los muy ineptos me dejan cojeando y vayase a trabajar,que poca verguenza hay que tener.

Un saludo.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Compañero, te he contestado

Compañero, te he contestado por lo privado

pulgaditas
Offline
Registrado: 24/09/2012 - 20:58
Pais: ES
particular
Te mando un privado

Hola compañera, te mande dos privados.