stages pediátricas


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
saracg
Offline
Registrado: 13/02/2013 - 10:10
Pais: ES
stages pediátricas

Hola chicos, como muchos de vosotros, al tramitar la homologacion me han pedido dos semanas dE practicas en pediatria en francia. Me las estoy viendo para localizar un hospi que trabajen en pediatria...los unicos hospitales que me dan respuesta es para decirme que no cogen stagiera o.me ofrecen realizar las practiCas tardisimo. La DRJSCS me ha dicho que tengo plazo de un año para hacer las practicas pero que la comision no va a ver bien que este tanto tiempo sin hacerlas.

¿Alguien ha hecho ya practicas en pediatria?

Si podeis ayudarme y decirme algun hospi que curren con pacientes pediatricos y que acojan a fisios españoles?

Es un poco desesperante que las DRJSCS te den una lista de hospitales en los que se puedan hacer las prácticas y que luego no te acepeten en la gran mayoria.

Espero vuestra ayuda¡¡¡¡¡ :)

Gracias!

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
hola!

Hola!

Para hacer prácticas en Pediatría, creo que es posible en el Hospital

Norte en Marsella. Es público. Ven directamente al Hospital

y habla con el Coordinador de Fisioterapeutas.

 

Él va te explicar,

tomrr
Offline
Registrado: 24/02/2013 - 10:41
Pais: ES
Hola saracg!!

Hola saracg!!

Cuántas horas de prácticas de pediatría tenías realizadas para que te manden dos semanas a un hospital?

Muchas gracias. Un saludo 

saracg
Offline
Registrado: 13/02/2013 - 10:10
Pais: ES
El problema es que ir a

El problema es que ir a Marsella es muy costoso y actualmente trabajo. sabeis la web o mail del coordinador de fisios?

Practicas universitaris en pediatria no realice..pero tengo 5 años de experiencia laboral..por lo que creo que tengo practica suficiente para trabajar alli, porque en España tb curro con niños..pero bueno...es lo que me piden..y tendre que hacerlas si quiero tener la homologacion en Francia.

 

Un saludo¡¡¡

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
 

 

en el Hospital Norte necesitamos Fisioterapeutas para Pediatría!!

Un saludo y suerte!!