Sobre especializaciones para una fisioterapeuta ayuda


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
amirah2310
Offline
Registrado: 31/05/2010 - 00:39
Pais: VE
Sobre especializaciones para una fisioterapeuta ayuda

Hola chicos soy fisioterapeuta , recien graduada estoy interesada en hacer mi especializacion pero a la vez tengo muchos proyectos este año, quiero tener un bebe, pero me preocupa mucho el tema q nunca habia pensado como hacen las mujeres fisios cuando estan embarazadas porque nuestro trabajo es super fisico y ademas de que utilizamos los agentes fisicos , me pregunto ahora que aun no estoy embarazada cual es la mejor especializacion para una mujer , he pensado en  especializarme en el area respiratoria, infantil o admisitrativa, pero esta ultima creo q no tiene mucho campo laboral no se corrijanme si no estoy en lo correcto me gustaria me pudieran ayudar chicos muchas gracias

zigotosteopata
Offline
Registrado: 19/06/2009 - 20:47
Pais: ES
Wooow

Vaya comentario, como dice mi título. Conozco y trabajo con todo mujeres en una clínica que imparten terapia manual de forma privada e incluso pilates cuando han estado embarazadas (hasta 5 o 6 mes). Yo te aconsejaria que hagas lo que mas te guste, ya que la mayor parte de tu carrera laboral no estaras embarazada y podras desarrollarla sin problemas.