notas estage francia


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiotalla
Offline
Registrado: 17/02/2013 - 21:02
Pais: FR
notas estage francia

Hola a todos...tengo una duda y espero que alguien de vosotros sepa contestar...

en las notas del estage de pneumologia me pusieron 2 insuficiente ( conociencia teorica y puntualidad) entre 10 notas...y todas las otras son entre bueno y suficiente....ahora no se si la comision aprovara' mi estage o tendre' que repetir todo el estage de pneumo que son dos semanas y esperar otros cuatros meses por un otra comisio....o a lo mejor hacen una media entre todas las notas...

estoy muy cabreado porque primero tenia que hacer estas dos semanas de pneumo y en verdad me han tenido todo el estage dentro la sala de ssr geriatrie (porque necesitavan un esclavo), y me promitieron que por la homologacion no abria tenido ningun problema, y en segundo lugar, he venido todos los diasa las 8, o sea media hora antes de mi horario, porque tenia que hacer otro servicio ( entonces no entiendo la falta de puntualidad). Entiendo solo que el jefe ha quierido putearme porque no le caia bien....Bienvenidos a Francia!!

Os cuento eso para que os pueda ser util para que no se aprovecen de vosotros que llegais....

cambio007
Offline
Registrado: 10/02/2013 - 16:38
Pais: GT
Si Eres insuficiente pues no

Si Eres insuficiente pues no mereces la convalidacion facilamente.

esto es logico.

bienvenidos a francia.....

asclepio
Offline
Registrado: 17/02/2011 - 13:27
Pais: ES
Fíjate si eres inútil e

Editado por el administrador: Eliminado por incumplir las normas del foro

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
igual...

es que estaba muy nervioso y no le daba bien al teclado

fisiotalla
Offline
Registrado: 17/02/2013 - 21:02
Pais: FR
Asclepio: fijate como soy

Editado por el administrador: Eliminado por incumplir las normas del foro

asclepio
Offline
Registrado: 17/02/2011 - 13:27
Pais: ES
siento que te hayas ofendido,

siento que te hayas ofendido,

pero es que me sonaba un poco rara tu historia de insuficientes y de esclavo,..., no he conocido

españoles que les hayan puntuado con nota los stages, pero vamos que de todo hay,

espero que te den la autorización,