Lesion rodilla


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
paula_5
Offline
Registrado: 18/03/2013 - 17:59
Pais: ES
Lesion rodilla

Buenas tardes. Soy novata en este foro pero me gustaria contar mi problema.

Hace poco mas de dos semanas jugando al futbol me gire hacia atras y la rodilla se me quedo clava en el suelo y senti un dolor muy fuerte en la zona interna de la rodilla pero pude continuar entrenando. EN urgencias me diagnosticaron un esguince de rodilla y una cita con el traumatlogo. Unos dias despues el traumatologo me dijo que sospechaba que podia tener una lesion meniscal. Me mando hacer una resonancia.

LLevo casi una semana esperando para hacerla, y la rodilla se me ha puesto de color morado en la parte interna, la inflamacion se me ha bajado hacia la tibia y no puedo apoyar y hacer fuerza sobre ella y mucho menos girarla.

¿Puedo tener afectado alguno de los ligamentos? ¿a alguien mas le ha pasado esto?

Gracias

cris27
Offline
Registrado: 28/03/2013 - 21:54
Pais: ES
particular
Hola Paula, ya te dieron los

Hola Paula, ya te dieron los resultados? por como fué la lesión tiene toda la pinta de ser rotura de meniscos. Y si hay derrame y te duele al apoyar y girar... alguno o los dos meniscos puede que estén rotos. Un saludo!

paula_5
Offline
Registrado: 18/03/2013 - 17:59
Pais: ES
Me ha. Hecho una ecografia y

Me ha. Hecho una ecografia y el informe dice que tengo un herniamiento de menisco y un engrosamiento del ligamento lateral interno. Pero nose que significan estos terminos. La resonancia todavia no me la han hecho.