Emprender??Cual es el rendimiento medio de una clinica¿


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
s23
Offline
Registrado: 12/12/2011 - 12:53
Pais: ES
Emprender??Cual es el rendimiento medio de una clinica¿

Muy buenas compañeros,partimos de la base de que cada clinica funciona de una manera y tienen rendimientos excelentes o pesimos,pero en valores medios,cuales son las ganancias medias que suele tener una clinica de fisioterapia¿?¿?Tengo la posibilidad de aqui a no mucho tiempo de formar mi propio centro y estoy dudando enormemente de si hacerlo o no.
Ademas de pacientes privados,cual es el cobro que se hace a empresas aseguradoras?¿Que ganancias se obtienen de ello?
Muchisimas gracias 

mgonzalezc
Offline
Registrado: 29/08/2012 - 09:27
Pais: ES
particular
Esto es como pedir las

Esto es como pedir las ganancias o ingresos medios de un equipo de futbol...pues no sera lo mismo si estas hablando del F.C.Barcelona o del Madrid, que si nos ponemos a hablar del Rayo Vallecano o del Celta de Vigo o si te vas a niveles inferiores a primera division...pues no te digo nada la diferencia!

En cuanto a la consulta...Según las horas que le dediques, según la cantidad de pacientes que tengas, según si haces tratamientos a traves de mutuas o no, si tienes salas preparadas para hacer mas de un paciente a la vez o solo vas de 1 en 1, según si haces una terapia individualizada o vas mas a tratar gente en grupo, según el dinero que cobres por sesión, según tantos y tantos factores...

Empresas aseguradoras? Como no marques tu algún convenio especial con tu consulta con alguna mutua, por lo general suelen pagar fatal...