OPINION DE UNIVERSIDADES


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
sergi
Offline
Registrado: 09/04/2013 - 22:02
Pais: ES
OPINION DE UNIVERSIDADES

Soy un futuro estudiante de fisioterapia, con los nervios a flor de piel , estoy en la recta final del curso y luego selectividad.

Estoy estudiando como un loco para llegar a la nota de la Universidad de Valencia 10,6, y el otro dia me dijeron que no es muy buena, que los profesores son muy mayores, con muchos años, y que aun estan dando los apuntes ( si los dan de hace 10 años).

Entonces me empezaron todas las dudas, e intente informarme de alguna otra que estuviera mas cerca de mi ciudad (Castellón), y buscando encontre en Tortosa ( TARRAGONA), Rovira y Virgili- Campus de l'Ebre, donde la nota el año pasado fue de un 5. ¿ Que pasa aqui?, ¿ Donde esta la diferencia ?. ¿Cual es mejor?. ¿ Los profesores son jovenes?, ¿ Que hay que valorar?, ¿ Alguna otra opcion cerca de mi ciudad?...

Os agradeceria todas las aportaciones que me podais dar

Un saludo

ariel_84
Offline
Registrado: 20/05/2011 - 01:01
Pais: ES
universidades de gran canaria, las baleares y reus

¿alguien que haya estudiado (o conozca a alguien cercano suyo que lo haya hecho) , o que esté estudiando fisio en la uni de gran canaria, o las baleares??? porfavor........

¿podríais darme vuestra opinión y valoracion de lo que destacais como positivo y como negativo de ésas universidades?

que recomendariais mas entre las tres: la uni de gran canaria, de les illes balears, o la de reus (rovira i virgili)???

y el porque?

creéis que a la hora de buscar trabajo afecta que haya estudiado en una o en otra? y el tema practicas en unidades especializadas ocmo neurologia, en las islas tanto canarias como baleares, como esta el tema? lo sabeis? es que no se que hospitales hay por ahi, y que hagan convenio de practicas menos claro. 

Ya me direis algo los que podais por favor.que me kedan menos de dos semanas para la preinscripcion y me pilla lejos esos sitios, me gustaria tener alguna referencia antes.

GRACIAS!!