Primer Compex!! Cuál me recomendáis? Dónde lo compro?


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
vyda
Offline
Registrado: 03/06/2012 - 13:56
Pais: ES
Primer Compex!! Cuál me recomendáis? Dónde lo compro?

Hola, soy fisioterapeuta y estoy interesada en comprarme un Compex. Será el primero que utilice, ya que por mi experiencia laboral he usado otros tipos de electroestimuladores. Mi idea es comprarme uno bastante completo y fácil de usar porque no he utilizado ninguno. He visto que hay muchas variedades, dependiendo del tipo de objetivos y tratamientos. Estoy entre Mi-Sport, ó Compex Performance Mi-Ready, sé que el Wireless Compex es inalcanzable. Varían todos de precio, pero sé que por menos de 500€ no van a bajar si es un modelo medianamente completo.
Cuál me recomendaríais? Busco algo que me sirva ahora para domicilios, y en un corto plazo para usarlo en un centro privado. Que tenga tratamientos antidolor, circulatorios y de fortalecimiento muscular.
Dónde puedo comprarlo? En esta web veo que el precio es más económico respecto a otras.
Gracias.

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
En mi opinion ..comprate el

En mi opinion ..comprate el mas barato....incluso sin ser compex..date cuenta que este tipo de aparatos son mega-completos...es decir tienen un monton de posiblidades que luego no usas .... yo el primero que tube...me lo regalaron con un curso de formacion continuada(logoss) imagino que mas de uno lo conoce.... pues bien...funcione con el varios años...de echo aun sigue prestando funcion en las lumbares de mi abuela.... y como el primer dia (7años) ahora temgo un compex "performance"  y lo uso mas..pero tambien se mas....

Lo dicho yo de primeras no me compraria algo ni muy caro ni muy complicado....

salu2