Fisioterapia Deportiva


1 envío / 0 nuevos
fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
Fisioterapia Deportiva

Hola compañeros:

Que opinion teneis de la fisioterapia deportiva??

La mia es muy negativa...hice una temporada en un equipode 3º y para mi fue la peor experincia laboral que he tenido nunca...

Salvando lo que ya sabemos; (falso autonomo y 450 euros por 3 o 4 tardes 3 horas mas fin de semana unas 8 entre el rato de antes del partido y el rato de despues ...mas los desplazamientos..que encaso de no poder ir con el equipo...los pagas tu...yo en mi caso les llevava a algunos jugadores y todo ...; Para mi lo peor era la falta de profesionalidad... el unico criterio que habia era que tal jugador tiene que jugar si o si..este como este.... no hay tiempos de recuperacion ..mucha exigencia etc (imagino que l@s que hayan hecho deportes de equipo..les sonaran estas cosas...aunque imagino que las entenderan o incluso les parecera bien)

Tenia una sensacion  muy desagradable de que estaban hipotecando el futuro de esos chavales... salvo dos que estudiaban y trabajaban en oficinas bancarias..los demas eran todos operarios , repartidores y engeneral gente que le va a dar mucha caña a su cuerpo...que no ganan nada con ese deporte..que en principio depositan toda su confianza en los entrenadores etc... y de lo que no se daban cuenta es que esos ritmos..por mucho que te guste el deporte ; no son buenos y sobre todo desgastan articulaciones y partes blandas con las que tienes que tirar 40 años trabjando......

Como digo...en mi particular experiencia...un desastre ....mal regulado..mal pagado y a fin de cuentas decide un entrenador que en general no creo que tengan ni idea de anatomia patologica....

Y vosotros.....Que pensais...que experincias teneis en ello????