Erasmus prácticas


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
laioniquel
Offline
Registrado: 20/05/2013 - 15:32
Pais: ES
Erasmus prácticas

Hola. Soy un estudiante de fisioterapia con una beca de erasmus prácticas y tengo dificultades para conseguir encontrar una empresa que em acepte.

¿Alguno que haya hecho el mismo tipo de Erasmus me puede ayudar dandome información sobre el centro en el que estuvo, o simplemente alguna ayuda para buscar?

antonvigo
Offline
Registrado: 14/03/2016 - 16:19
Pais: ES
Erasmus Prácticas

Hola! Acabo de encontrar tu hilo sobre Erasmus Prácticas!... Conseguiste finalmente un centro al que ir y realizar las prácticas? Yo estoy abierto a todo, desde UK-Irlanda a países de habla francesa... Bélgica, Francia, Luxemburgo... o demás del continente Europeo (digamos que realmente me vale todo, pero a nivel curricular/futuro Laboral igual los países que he citado me resultan más "útiles",por decirlo de alguna manera). Acabo de realizar 3 meses de Prácticas en un hospital en Portugal dentro del programa Erasmus, y la experiencia fue increíble, muy recomendable.

Podrías comentarme que tal te fue, que centro, país... etc? 

Un saludo! 

laioniquel
Offline
Registrado: 20/05/2013 - 15:32
Pais: ES
Hola,

Hola,

Pues mira, al final encontre practicas en Glasgow en una clinica. Fueron tres meses estupendos. En los que aprendi un monton y tambien disfrute de la cultura y preciosos paisajes de escocia

macruz
Offline
Registrado: 22/07/2017 - 19:31
Pais: ES
Hola

Hola, el año que viene me gustaría hacer la erasmus prácticas en algún pais de haba inglesa, sin embargo no se cómo ponerme en contacto para buscar el hopital o la clínica pertinente. Como lo encontáste tu? Me podrías contar algo sobre tu experienia allí también?

Gracias. Un saludo

nely
Offline
Registrado: 11/12/2017 - 14:12
Pais: ES
erasmus practicas

Hola.

Estoy buscando clínicas para hacer un erasmus prácticas y no se por dónde empezar. He leído en tu comentario que estabas contenta en Glasgow. ¿Podrías facilitarme el contacto de ese lugar?

Gracias