Liberal - como cambiar de piso


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
portugal4750
Offline
Registrado: 18/06/2013 - 17:23
Pais: FR
Liberal - como cambiar de piso

Soy Portugués, estoy en Francia como titular en uno hospital hace 4 años.

Quiero trabajar como un liberal, pero tengo dudas.

¿Cómo hacen los liberales para cambiar de piso ?

Para trabajar en un nuevo sitio tengo que alquilar uno piso que se encuentra cerca.

Para alquilar el nuevo piso tengo que tener un contrato.

Lógicamente hay que alquilar el nuevo piso antes que termine el contrato actual.

Esta es la forma en que los liberales hacen? Hay otras maneras?

Otra forma sería la de ir a un hotel cercano al lugar de trabajo y alquilar uno piso en la primera semana de trabajo ..... que sería muy caro!

Respuestas ?

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
vas bastante perdido

a ver primero tendrás que dejar de trabajar en el hospital

y luego empezar hacer todos los tramites para hacerte liberal

si estás alojado en el hospital pues tendrás que buscarte un piso y esa dirección nueva es la que tienes que dar para cuando hagas los tramites de liberal

es sencillo

vic
Offline
Registrado: 17/08/2010 - 11:26
Pais: FR
no es tan dificil

Todo depende del momento en el que quieras alquilar. Si aun no has acabado en el hospi o acabas justo de terminar te pediran las ultimas fichas de paga para comprobar que eres alguien que trabaja. Quiza tambien te pidan tu contrato como liberal para estar seguro que tienes empleo (en el caso que hayas cambiado de ciudad porque si no has cambiado no tienen porque saber si sigue sen el hospi o no). Tambien pueden pedir tu ultima declaracion de impuestos, todo esto repito es para ver que eres alguien que ha trabajado hasta ahora. Si ya has empezado de liberal y llevas por lo menos un mes puedes sacar una hoja con tu actividad del ultimo mes. Y si vives de alquiler ahora mismo y te vas a cambiar de piso no olvides pedir a la antigua agencia o propietario un justificante como que pagabas siempre tus alquileres.

Espero haberte ayudado.