Homologar el título a Francia


11 envíos / 0 nuevos
Último envío
vanesaacostaf
Offline
Registrado: 29/01/2013 - 03:20
Pais: FR
Homologar el título a Francia

Hola!!

Soy Vanesa, Licenciada en vendaje neuromuscularlogía y Fisiatría de la Universidad Abierta Interamaricana de Rosario, Argentina. Tengo nacionalidad Italiana y la homologación del título a Diplomada en Fisioterapia por el Ministerio de Educación de España. Tengo intenciones de ir a trabajar a Francia como Fisio. Quisiera saber si la homologación que tengo a España me sirve para utilizarla en Francia y si es verdad de que para poder homologar el título tengo que haber estado ejerciendo como fisio al menos dos años en España. Estaría muy agradecida si alguien me podría ayudar con los pasos que debería seguir.

Muchas gracias!!!

yucuba75
Offline
Registrado: 26/11/2007 - 00:40
Pais: ES
Hola

Hola Vanessa si tienes tu titulacion homologada por el Ministerio de Educacion Espanol y presentas la nacionalidad espanola no tienes problemas para trabajar en Francia eso si te piden que los 2ultimos anos hqllas tenido contrato como fisio

En la web hay muchos post donde hablan del tema ahh se me olvidaba la titulacion debe estar homologada por el Ministerio Frances

 

 

 

oski
Offline
Registrado: 22/02/2010 - 12:40
Trabajar en Francia

Soy un estudiante Español  que voy a hacer 4º  de grado . Mi idea era pirarme para Francia en cuanto que terminase  pero¿Para que te puedan homologar el título en francia se necesita haber trabajado  2 años  en España ??

Aunque te manden los famosos stages un recién terminado no puede??

yucuba75
Offline
Registrado: 26/11/2007 - 00:40
Pais: ES
Buenos Dias,

Buenos Dias,

Efectivamente Oski tienes toda la razon es muy dificil si no has trabajado 2 años en España poder trabajar en Francia aunque creo que existe una posibilidad que si eres autonomo podrias trabajar alla no se si estoy seguro.

Saludos

gabicali
Offline
Registrado: 10/02/2014 - 19:41
Pais: FR
Trabajar en Francia