locura de oferta


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
oberom
Offline
Registrado: 01/04/2009 - 17:55
locura de oferta

Se precisa Fisioterapeuta para clinica privada de fisioterapia y osteopatia situada en Valladolid de proxima apertura con experiencia profesional y formación en:

-Osteopatía-Fisioterapia deportiva-Pilates-Fisioterapia de suelo pelvico-Preparación fisica al parto-postparto

Horario laboral:Jornada completa en horario partido

Salario:segun convenio.

LA CARRERA MAS 5 MASTER´S , POR SALARIO SEGUN CONVENIO (que recordemos no llega a mil euros)??!!!!!!

y habría que ver el horario propuesto. en fin...... FISIOTERAPIA sin rumbo...

higanbana
Offline
Registrado: 27/02/2013 - 17:06
Pais: ES
Pues... qué quieres que te

Pues... qué quieres que te diga... ojalá fuera la única oferta de empleo que se saliera de la normalidad

javifisio85
Offline
Registrado: 28/10/2008 - 23:27
Pais: ES
La vi y pense igual que tu.

La vi y pense igual que tu. Lo triste es que habra como 50 interesados y gente que aceptara la oferta. Hacer una inversion de 15000 euros de formacion para ganar 1000, Es para coger, aceptarla quedarte con todos los pacientes y dejarlos en la estacada

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
Que quereis que os diga.....

Que quereis que os diga..... yo llevo solo un gimnasio de rhb de una mutua en el que antes habia tres personas.. tengo mil problemas (laborales y eticos) a la hora de realizar mi trabajo...por....1130 euros al mes.... carrera privada fuera de mi comunidad ... dos masters (el de osteopatia no lo acabe) once posgrados...la cuenta de todo eso se acerca muy peligrosamente a los 90000 euros...

Hace 5 años ganaba 1600 e imaginaba que iria subiendo........ mi gozo en un pozo....Por no hablar de lo que yo creia que iba a poder hacer en los trabajos que tubiera...o lo que iva a aprender ...etc etc etc (He trabjado principalmente en dos mutuas y solo)

Me uno al comentario de javifisio.... para mi totalmente justificado.....No hay derecho...

Imagino que otros muchos gremios estaran iguall...no lo se... pero en el mundo de la fisioterapia conozco muchisimos casos de desilusion , gente que lo deja y hace otras cosas...y gente como yo que mas o menos no me ha faltado trabajo pero con suldos ridiculos, un monton de jaleos y asumir responsabilidades medicas,sin serlo y sin cobrar por ello......

Saldra el sol algun dia???

Saludos