viviendas en Francia


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
lourdesfisio
Offline
Registrado: 30/09/2013 - 12:13
Pais: ES
viviendas en Francia

Estoy mirando viviendas en distintas zonas de Francia (Picardie, Franch-Comté, MArsella...).

Por lo que he visto Marsella es carisima y el resto son apartamentos de 50, 30...80!!con suerte... sin amueblar...por 400, 500, 700... Es asi? o es que yo no busco bien por internet??;

Sé que en algunas ofertas ofrecen viviendas pero yo voy con mi marido y mi hija de año y poquito (tendrá cuando lleguemos alli) y necesito una casa propia.

Podeis decirme los que esteis por alli más o menos cómo están lso precios de las viviendas y en qué zona estais? O facilitarme nombres de inmobiliarias que pueda ver por internet.

Muchisimas gracias!!

kineom
Offline
Registrado: 09/05/2011 - 18:48
Pais: ES
Todo depende

de lo grande que sea la ciudad y donde este situada... Pero en general si, los pisos en Francia son caros y normalmente sin amueblar. No es lo mismo buscar piso en marsella, Montpellier, Perpignan (zonas de costa y con alojamientos muy demandados) que irte a zonas del norte o alejadas de grandes ciudades... Yo de ti primero buscaria trabajo y luego buscaria el alojamiento. Porque si tienen trabajo en una ciudad grande ya seria ver si te compensa el irte a vivir a un pueblo a las afueras (mas barato pero con el gasto de gasolina)