Para trabajar como fisioterapeuta a domicilio ¿qué sería necesario?


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
eva1989
Offline
Registrado: 08/10/2013 - 20:59
Pais: ES
Para trabajar como fisioterapeuta a domicilio ¿qué sería necesario?

Con la escasez de trabajo que hay en Asturias (como en otras zonas de España) se me ha ocurrido ejercer como fisioterapeuta a domicilio. ¿Alguien sabe que hay que hacer para ejercer legalmente? si se necesita algun permiso, etc. Gracias

caly13
Offline
Registrado: 07/07/2007 - 11:25
Autónomo

Hola. Pues si lo quieres hacer legal, tienes que trabajar por cuenta propia, es decir, autónomo dado de alta en la SS y Hacienda.

vir609
Offline
Registrado: 15/10/2013 - 11:35
Pais: ES
Trabajar por cuenta Ajena.

Hola, buenos días¡ Para trabajar porcuenta ajena lo que tienes que hacer es darte de alta como Autónomo. En la actualidad se ha aprobado una ley en la que por ser mujer y ser la primera vez que estas de autónomo o haber pasado ya 5 años desde la última vez que lo fuiste te sale la cuota mensual de autónomos por 50 euros durante los primeros 6 meses y, creo que otros 6 meses te subencionan el 50%. Otra opción es que te subencionen el 30% de la cuota mensual de autónomos durante 2 años.

A parte debes tener una autorización que te dan en sanidad para ejercer de forma libre por la Comunidad de Asturias. Y los únicos requisistos que te exigen es poseer de una camilla plegable y un equipo portatil de TENS. Éstas son las condiciones que se exigen en la Comunidad de Castilla y León.

Debes informarte por si en Asturias los mínimos son diferentes.

Un saludo¡

 

oreydopichutaa
Offline
Registrado: 20/11/2013 - 11:48
Pais: ES
Ánimo y al toro, y pacientes

Ánimo y al toro, y pacientes claro, yo llevo 3 años ya a domicilio y no me arrepiento para nada, mismo sueldo que en cualquier clínica pero trabajando 20 horas a la semana, y lo más importante, sin nadie que ande tocándote los....pues eso. Autoempleo señores y que les den a todos estos chupasangres. Salud compañera y muchísima suerte y a currárselo.

anika23
Offline
Registrado: 30/05/2009 - 12:51
Pais: ES
hola Oreydopichutas

Hola,

¿Cuál es el precio establecido que teneis para los domicilios?

Yo estoy haciendo alguno y cobro 23€.