Puesto de trabajo de Fisio


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
elena21
Offline
Registrado: 13/12/2011 - 01:49
Pais: ES
Puesto de trabajo de Fisio

Buenas!

Os cuento... llevo un ano y medio trabajando en francia, en la region de Ile de France, es un establecimiento para personas adultas discapacitadas... Ahora voy a cambiar de trabajo asi que he hablado con mi directora de intentar cubrir mi puesto para cuando me vaya.

Es un CDI, os dejan alojamiento a 160 euros durante todo el tiempo que esteis aqui trabajando, el alojamiento no es un estudio ni nada de eso, es un apartamento en condiciones, en este momento vivimos dos en este apartamento, tiene 3 habitaciones una gran cocina y un gran salon ademas del bano.

El puesto seria para cubrirlo a partir de Enero.. sin prisas, despues de todas las vacaciones de navidad y eso. Hay otro fisio espagnol que llega la semana que viene a trabajar conmigo asi que no estarias solo. Ademas en este establecimiento estan acostumbrados a tener fisios espagnoles asi que no vais a tener ningun problema incluso si no controlais para nada el frances. Yo al llegar apenas lo hablaba.

Bueno si alguna persona interesada que contacte conmigo por privado porfvaor.

Un saludo!! 

nuriafisio89
Offline
Registrado: 11/10/2013 - 13:09
Pais: ES
Autorización del ejercicio en Francia

Buenos días!!

soy fisio y he mandado hace poco mi dossier para obtener la autorización del ejercicio en la región de Midi- Pyrinées porque me dijeron que era una de las más fáciles para que admitieran la solicitud pero no he recibido aún noticias... Estaría encantada de trabajar en el centro que comentas pero entiendo que sin haber obtenido esta autorización no es posible, verdad??

En cuanto al nivel de francés, el otro día me examiné del delf B1.

Espero tu respuesta.

Nuria

aida90
Offline
Registrado: 14/10/2013 - 15:05
Pais: ES
Elena te he mandado un

Elena te he mandado un mensaje privado