Fisioterapia en residencias


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
ann
Offline
Registrado: 21/10/2011 - 13:37
Pais: ES
Fisioterapia en residencias

Buenas,

Empecé a trabajar hace poco en una residencia y me dicen que tengo que trabajar

tanto el 25 de diciembre como el 1 de Enero, queria saber si por vuestra experiencia es asi realmente, 

porque yo tenía entendido que los fisios no trabajaban esos días,

En tal caso, si en mi contrato no esta especificado, ni en el convenio de trabajo en residencias de ancianos,

se supone que no puedo hacer nada?

Un saludo, gracias! 

oreydopichutaa
Offline
Registrado: 20/11/2013 - 11:48
Pais: ES
No estarás trabajando a

No estarás trabajando a Ciempozuelos, acabo de dejar una residencia allí por un caso similar, quieren obligar a trabajar domingos pagándolos como un día normal. Se piensan que tenemos que tragar con todo lo que nos pongan, y más ahora como está la situación, con la coletilla de "pues detrás tuyo hay 50 que si lo harán". Tanto tiempo pelando para esto, en fín. Tu ponte firme y si quieren que trabajes que lo paguen como tal, como un festivo, con el incremento que ello conlleva, no te dejes pisar.

fisiovigo
Offline
Registrado: 30/12/2010 - 21:46
Pais: ES
Pues sí, lo cierto es que los

Pues sí, lo cierto es que los que no tenemos trabajo no nos importaría trabajar incluso los domingos. Creo que no sois conscientes de la situación en la que nos encontramos pero lo cierto es que si no estais conforme os quejeis para que así todos podamos salir beneficiados de ello. 

 

ann
Offline
Registrado: 21/10/2011 - 13:37
Pais: ES
no, no es allí....

no, no es allí....

si de momento los domingos no me tocan, y precisament porque se la situacion que hay por el

en el pais pregunto por aquí. De todas formas, no creo que estuvieras muy conforme cuando la gente no

hace mas que tocarte los hu... y aprovecharse de la crisis para explotar al personal... porque no, los

festivos no me los pagan como tales, ya protesté, pero digamos que es una situacion que el resto del 

personal ya ha aceptado desde hace tiempo, y yo soy la unica fisio... 

Gracias por las respuestas!

fisioacupuntura
Offline
Registrado: 07/06/2011 - 21:22
Pais: ES
fisiovigo escribió:

fisiovigo wrote:

Pues sí, lo cierto es que los que no tenemos trabajo no nos importaría trabajar incluso los domingos. Creo que no sois conscientes de la situación en la que nos encontramos pero lo cierto es que si no estais conforme os quejeis para que así todos podamos salir beneficiados de ello. 

 Amiga Fisiovigo...creo que te has pasado....

La compañera que escribe probablemente sea joven y esta preguntando algo que no ve normal y le estan jodiendo.... ademas cuando eres joven no tines tan claras las cosas etc.

No creo que se merezca una respuesta en plan "tu quejate que asi pillamos los demas" 

Problemente estes frustrada..pero la chavala no ha dicho nada que merezca esa respuesta.

Y ya me puedes perdonar por este y el otro comentario....

Pero creo que no tienes razon