Tendinitis rotuliana


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
4ra
Offline
Registrado: 11/11/2013 - 21:56
Pais: ES
particular
Tendinitis rotuliana

Buenas a todos; padezco de tendinitis rotuliana en las dos rodillas desde hará unos 3 años, he probado de todo, desde homeopatía, aromaterapia, acupuntura, punción seca, infiltraciones de ácido hialurónico, antiflamatorios, rehabilitación, fisioterapia,……, hasta que en mayo, desesperada ya, me he operado de una. En la operación me han realizado una artroscopia y peinado de tendón, pero, desgraciadamente no he mejorado nada ya que me siguen doliendo, y ahora la única solución que me da el traumatólogo es que pruebe infiltraciones de celulas madre, pero un inconveniente que tiene, aparte de ser caro, que igual no consigo nada. Ya no sé que hacer, estoy totalmente desesperada ya que imposible poder hacer mi vida normal, y lo más triste de todo es que no saben de qué me viene, ya que no practico ningún deporte, tengo una vida muy sedentaria. Agradecería que me dieraís alguna solución o ideas de qué hacer. Muchas gracias.

maria13
Offline
Registrado: 10/12/2013 - 15:44
Pais: ES
Hola

Al final como quedo tu problema, probaste con tecarterapia? En mi centro la utilizamos en este tipo de lesiones y los resultados son muy buenos. Si ahun tienes dolor te recomendaria que lo probaras.

4ra
Offline
Registrado: 11/11/2013 - 21:56
Pais: ES
particular
Hola, sigo exactamente igual.

Hola, sigo exactamente igual. Ahora ando probando la terapia craneo-sacral, por ahora sin ningún resultado, dí que también tan solo llevo dos sesiones. Gracias por la información y ¿dónde está tu centro?, que podría ser interesante probar.

maria13
Offline
Registrado: 10/12/2013 - 15:44
Pais: ES
hola de nuevo

Mi centro esta en Barcelona, de donde eres porque tengo compañeros en otras comunidades, que se que utilizan la misma tecnica que yo.

4ra
Offline
Registrado: 11/11/2013 - 21:56
Pais: ES
particular
Soy de Eibar, Gipuzkoa.

Soy de Eibar, Gipuzkoa. Agradecería que me dijeras alguno de la zona. Gracias

maria13
Offline
Registrado: 10/12/2013 - 15:44
Pais: ES
Centros

Mira, en esta pagina hay todos los centros que utilizan el equipo que yo te digo, que se llaman CIM, hay 4 en el pais vasco.

Te dejo el enlace:

https://www.medicinadeldolor.net/centros-cim-tecar-terapia

Un saludo

4ra
Offline
Registrado: 11/11/2013 - 21:56
Pais: ES
particular
Buenas tardes;

Buenas tardes;

Sigo exactamente igual, no he conseguido nada, también he probado la EPI (Electrólisis Percutánea Intratisular) y nada, que no mejoro nada, estoy ya muy desesperada, ya no sé que más probar.