¿Alguien podría ayudarme con cualquier tema relacionado con la hipoterapia? Formación, universidades o cualquier cosa que considere de ayuda será bienvenida.
Gracias de antemano =)
Dom, 02/03/2014 - 12:25
pulmon_verde
Pais: ES
Fisioterapeuta
¡Hola!
¡Hola!
Pues no sé si te interesará, pero el año que viene, la Escuela Universitaria Gimbernat (UAB) impartirá la 1a edición del Máster de Hipoterapia y Equitación Terapéutica, ya que hasta ahora había sido un posgrado. Yo lo quiero hacer, pero eso sí, 4.500 pavos cuesta.
Saludos y ya dirás si te animas.
Vie, 21/03/2014 - 23:12
bndfisio
Pais: ES
Fisioterapeuta
Me enviaron un correo con
Me enviaron un correo con otra respuesta en la que me informaban de un curso y ahora entro y no aparece el mensaje...:/
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
¡Hola!
Pues no sé si te interesará, pero el año que viene, la Escuela Universitaria Gimbernat (UAB) impartirá la 1a edición del Máster de Hipoterapia y Equitación Terapéutica, ya que hasta ahora había sido un posgrado. Yo lo quiero hacer, pero eso sí, 4.500 pavos cuesta.
Saludos y ya dirás si te animas.
Me enviaron un correo con otra respuesta en la que me informaban de un curso y ahora entro y no aparece el mensaje...:/