MASTER en EEUU


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
boristorresn
Offline
Registrado: 11/03/2014 - 00:23
Pais: ES
MASTER en EEUU

Hola a todos, soy nuevo en el foro y actualmente estudio primero de Grado, siempre he querido irme a vivir a EEUU y he estado leyendo varios artículos pero por lo visto es bastante complicada la homologación del título. 

Sin embargo, también he leído por ahí que es posible realizar en EEUU un master (como por ejemplo, osteopatia) y de este modo si es reconocido el título. Me preocupa bastante porque la carrera me gusta mucho pero quiero poder ejercerla allá. 

Si sabéis algo explicadme por favor, un saludo!

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
es bastante complicado

es bastante complicado trabajar allá por la sencilla razón de que tu titulo no está reconocido. Hace tiempo salio una persona hablando de una empresa que ofrecia trabajo allá.... de los comentarios podias encontrar dos muy interesantes pues habian estado en contacto con dicha empresa. Una persona que no le habia convencido esta empresa ni las condiciones que ponian y otra persona que hablaba maravillas de esa misma empresa. Es cuanto menos sorprendente dos contrastes tan radicales.

En algunos estados del Sur con bastante hispanohablante puede ayudar el tema de hablar español, pero inglés tendrás que dominarlo casi que perfecto.

sinceramente sólo lo veo perder tiempo y dinero