duda sobre alquiler de local de fisioterapia en vitoria


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
katxirulo
Offline
Registrado: 10/05/2020 - 16:36
Pais: ES
duda sobre alquiler de local de fisioterapia en vitoria

Hola buenas, supongo que muchos de aqui sereis fisioterapeutas autonomos e igual me podeis ayudar con mi idea.

Antes de nada decir que no soy fisio, pero tengo un local muy bien ubicado en Vitoria y mi intencion es alquilarlo. Es un local (de 120 m2) que ahora mismo esta dividido como si fuera una vivienda y mi intencion seria habilitarlo para una clinica de fisioterapia. Mi idea, es hacer la reforma completa del local diviendolo en 4 salas de fisioterapia, una recepcion, aseos para los clientes, zona para almacenar material, vestuarios para los fisios y una sala para posibles clases de pilates o incluso para poner una pequeña sala de rehabilitacion. Tambien mencionar que las salas contarian con camilla y algun otro aparato que necesiten.

Una vez expuesto el tema quiero haceros una consulta. Mi intencion es alquilarlo a cutro fisioterapeutas diferentes y cobrarles a cada uno 750 € al mes, con una duracion minima de 2-3 años(para que me cubran por lo menos los gastos de la obra). Los gastos de luz, agua, comunidad, basuras, ... serian a dividir entre ellos. 

Creeis que seria beneficioso para ellos? Os parece una locura? 

Es como si tuvieran su propio negocio cada uno, cada uno con sus clientes, pero con la ventaja de que comparten gastos y que no tienen que hacer la obra del local. Solamente tendrian que pagar la cuota de  autonomos y el colegio de fisioterapeutas. Bueno IVA, IRPF.... 

Gracias por tomaros las molestias de leerlo y por vuestra opinion. Un saludo.

 

 

 

 

june
Offline
Registrado: 08/07/2020 - 00:13
Pais: ES
Alquiler a autonomos!

Hola,

Yo soy autonoma y empece con una situacion parecida a la que ofertas tu. Lo veo un precio razonable si tienes unos años de experiencia y una estabilidad en cuanto a pacientes e ingresos, pero para la gente que empieza o no tiene esa experiencia me parace excesivo. Puedes valorar otras opciones sin tener que contratar.

Si necesitas cualquier idea puedes ponerte en contacto conmigo en este correo june_ruizdearbulo@hotmail.com

christian_salus
Offline
Registrado: 17/06/2017 - 16:41
Pais: ES
Alquiler

Yo personalmente lo veo un poco caro. 
¿3000 euros mensuales y teniendo que pagar gastos? Si tienes una buena cartera de clientes pues no está mal pero para empezar lo veo bastante caro.

Es mi opinión.
Un saludo!